Congrio mutante Publicado Agosto 16 Compartir Publicado Agosto 16 Hola buenas noches, busco jigs para micro jigging y jig casting, máximo 60 gramos. Sobre todo busco recomendación de alguno del Amazon o AliExpress, pero tampoco me importaría demasiado que sea de otras tiendas online. Me gustaría que me contestarais con brevedad, un saludo a todos los pescadores del foro de parte de congrio mutante, y buenas pesqueras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 17 Compartir Publicado Agosto 17 Busca "micro jigs pesca" en aliexpress y podrás elegir: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Congrio mutante Publicado Agosto 17 Autor Compartir Publicado Agosto 17 Gracias, pero me podríais recomendar algún modelo específico?! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 17 Compartir Publicado Agosto 17 No te sabría decir, tengo la pesca un poco abandonada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Congrio mutante Publicado Agosto 18 Autor Compartir Publicado Agosto 18 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.