Miembros JLM Publicado Agosto 16 Miembros Compartir Publicado Agosto 16 Buenos días señores, me presento desde la zona de Barcelona, me he iniciado a la pesca con un amigo y llevamos saliendo a pescar desde hace mas de dos meses y nunca cogemos nada, ni una mísera picada, hemos probado desde la arena, desde espigón y incluso en ríos y embalses y nada de nada, hemos usado de cebo titas, coreanos, almejas y navajas y nada. Esta noche saco un compañero que había pescando a unos 50 metros una bolsa llena de peces y nosotros nos fuimos con las manos vacías como siempre y la verdad que se me pasa por la cabeza dejar de pescar… gracias a todos y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Congrio mutante Publicado Agosto 16 Compartir Publicado Agosto 16 Hay que tener perseverancia amigo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Agosto 16 Compartir Publicado Agosto 16 hace 7 horas, JLM dijo: Buenos días señores, me presento desde la zona de Barcelona, me he iniciado a la pesca con un amigo y llevamos saliendo a pescar desde hace mas de dos meses y nunca cogemos nada, ni una mísera picada, hemos probado desde la arena, desde espigón y incluso en ríos y embalses y nada de nada, hemos usado de cebo titas, coreanos, almejas y navajas y nada. Esta noche saco un compañero que había pescando a unos 50 metros una bolsa llena de peces y nosotros nos fuimos con las manos vacías como siempre y la verdad que se me pasa por la cabeza dejar de pescar… gracias a todos y un saludo! Bienvenido al foro desde el estrecho . Insiste en la pesca. Como consejo,busca zonas calientes de pesca. Utiliza buen material. Pesca con fluoro carbono,diámetro fino. Y los mejores cebos,tita, lombrices etc.. Verás como vas pescando piezas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cristianDM Publicado Agosto 20 Miembros Compartir Publicado Agosto 20 En 16/8/2024 at 12:06, JLM dijo: Buenos días señores, me presento desde la zona de Barcelona, me he iniciado a la pesca con un amigo y llevamos saliendo a pescar desde hace mas de dos meses y nunca cogemos nada, ni una mísera picada, hemos probado desde la arena, desde espigón y incluso en ríos y embalses y nada de nada, hemos usado de cebo titas, coreanos, almejas y navajas y nada. Esta noche saco un compañero que había pescando a unos 50 metros una bolsa llena de peces y nosotros nos fuimos con las manos vacías como siempre y la verdad que se me pasa por la cabeza dejar de pescar… gracias a todos y un saludo! Buenas compi, pues si, persevera, prueba con anzuelos del 6 max del 4, aprende a empatillarlos y gameta minimo de 1,80/2,00 metros de largo del 0,25mm fluorocarbono, a medida que vayas pescando iras subiendo de metros de gameta y aumentando su diametro si los bichos son mas grandes,si hay piedra,alga....no te desesperes, yo pillo 2 de cada 10 veces que salgo. Pd: mirate un video de antonio ua, donde enseña a empatillar anzuelos para que el terminal quede mirando hacia atrás,asi la lombriz ,coreano,americana etc te entraran mejor al anzuelarlos. Un saludo desde tarragona!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Septiembre 11 Compartir Publicado Septiembre 11 tendrías que explicar el material que usáis, medidas de hilo, cañas, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.