Jump to content

Ayuda a un novato


JLM

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenos días señores, me presento desde la zona de Barcelona, me he iniciado a la pesca con un amigo y llevamos saliendo a pescar desde hace mas de dos meses y nunca cogemos nada, ni una mísera picada, hemos probado desde la arena, desde espigón y incluso en ríos y embalses y nada de nada, hemos usado de cebo titas, coreanos, almejas y navajas y nada. Esta noche saco un compañero que había pescando a unos 50 metros una bolsa llena de peces y nosotros nos fuimos con las manos vacías como siempre y la verdad que se me pasa por la cabeza dejar de pescar… gracias a todos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, JLM dijo:

Buenos días señores, me presento desde la zona de Barcelona, me he iniciado a la pesca con un amigo y llevamos saliendo a pescar desde hace mas de dos meses y nunca cogemos nada, ni una mísera picada, hemos probado desde la arena, desde espigón y incluso en ríos y embalses y nada de nada, hemos usado de cebo titas, coreanos, almejas y navajas y nada. Esta noche saco un compañero que había pescando a unos 50 metros una bolsa llena de peces y nosotros nos fuimos con las manos vacías como siempre y la verdad que se me pasa por la cabeza dejar de pescar… gracias a todos y un saludo!

Bienvenido al foro desde el estrecho .

Insiste en la pesca.

Como consejo,busca zonas calientes de pesca.

Utiliza buen material.

Pesca con fluoro carbono,diámetro fino.

Y los mejores cebos,tita, lombrices etc..

Verás como vas pescando piezas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En 16/8/2024 at 12:06, JLM dijo:

Buenos días señores, me presento desde la zona de Barcelona, me he iniciado a la pesca con un amigo y llevamos saliendo a pescar desde hace mas de dos meses y nunca cogemos nada, ni una mísera picada, hemos probado desde la arena, desde espigón y incluso en ríos y embalses y nada de nada, hemos usado de cebo titas, coreanos, almejas y navajas y nada. Esta noche saco un compañero que había pescando a unos 50 metros una bolsa llena de peces y nosotros nos fuimos con las manos vacías como siempre y la verdad que se me pasa por la cabeza dejar de pescar… gracias a todos y un saludo!

Buenas compi, pues si, persevera, prueba con anzuelos del 6 max del 4, aprende a empatillarlos y gameta minimo de 1,80/2,00 metros de largo del 0,25mm fluorocarbono, a medida que vayas pescando iras subiendo de metros de gameta y aumentando su diametro si los bichos son mas grandes,si hay piedra,alga....no te desesperes, yo pillo 2 de cada 10 veces que salgo.

Pd: mirate un video de antonio ua, donde enseña a empatillar anzuelos para que el terminal quede mirando hacia atrás,asi la lombriz ,coreano,americana etc te entraran mejor al anzuelarlos. Un saludo desde tarragona!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...