Congrio mutante Publicado Julio 7 , 2024 Publicado Julio 7 , 2024 Hola amigos me gustaría que me explicarais como puedo pescar calamares a curricán, ( aparejos, equipos, trucos, fondos para pescarlos, tipo de fondo marino, etc) Gracias de antemano compañeros Citar
picaro Publicado Julio 7 , 2024 Publicado Julio 7 , 2024 hace 14 horas, Congrio mutante dijo: Hola amigos me gustaría que me explicarais como puedo pescar calamares a curricán, ( aparejos, equipos, trucos, fondos para pescarlos, tipo de fondo marino, etc) Gracias de antemano compañeros Los mallorquines son los mejores. Mira por pesca a la correguria Citar
Congrio mutante Publicado Julio 8 , 2024 Autor Publicado Julio 8 , 2024 Recibido. Muchas gracias Sigo atento para otras sugerencias o explicaciones gracias de antemano Citar
picaro Publicado Julio 9 , 2024 Publicado Julio 9 , 2024 hace 11 horas, Congrio mutante dijo: Recibido. Muchas gracias Sigo atento para otras sugerencias o explicaciones gracias de antemano Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.