Jump to content

Pesca desde costa (zona Valencia-Gandia-Javea)

HaGeN

Posts Recomendados

Primero que nada presentarme, soy un chico de 20 años que siempre ha sido un gran amante de la pesca, aunque no he podido practicar demasiado, ya que de pequeño mi padre no me llevaba demasiado, ahora que ya estoy algo mas crecidito y tengo carnet de coche , me gustaria aventurarme en el mundo de la pesca, pero no se muy bien donde ir.

El unico sitio al que he ido y he conseguido pescar alguna cosa ha sido la "Cala del Moraig" (esta por Javea) , aun que poco mas de un par de congrios en toda una noche, queria ver si alguien mas experimentado me podia ayudar y aconsejarme alguna zona donde intentar caputarar algo.

La modalidad de pesca que practico creo que es la llamada Surfcasting (lanzes largos desde costa) si no estoy equivocado.

Pues esto es todo , a ver si alguien es tan amable para compartir conmigo sus experiencias en estas zonas.

Muchas gracias, salu2.

Edito: Mi email es [email protected] , cualquiera que me quiera agregar al messenger para comentar la pesca por esta zona sera bienvenido.

Editado por HaGeN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• 2 semanas despues...
  • Miembros

hola hagen , soy cañita brava, yo voy amenudo bajo el faro de nao , un sitio que le llaman los escalones, pues para bajar hay muchos,voy sobre todo en invierno y he pescado bastante y variado , doradas, pajel, sargo,much brotola y los congrios son como "camiones", me han dicho que se cogen muchas llampugas , yo no he "olido ninguna".

¿ sabeis como se baja a las barras de javea? gracias , un saludo a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...