Miembros ivan_almeria Publicado Julio 1 Miembros Compartir Publicado Julio 1 Hola compañeros después de tener puesto un cola de rata de vercelly de 220 metro y del 0.20 al 0.57 y tener malas experiencias,voy a cambiar el hilo,soy novato en esto del surfcasting por eso uso 0.20 y estoy pensando el ponerle el former de colmic con mi puente,también e visto los de kali kunnam los typhonn...que hilo me podéis recomendar que sea como siempre se dice bueno,resistente y duradero?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Congrio mutante Publicado Julio 1 Compartir Publicado Julio 1 El tiphon de kalikunnan 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ivan_almeria Publicado Julio 1 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 1 Es más bueno que el former de colmic Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Congrio mutante Publicado Julio 1 Compartir Publicado Julio 1 Para mí si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Planxty Publicado Julio 3 Compartir Publicado Julio 3 El tiphon es bueno en relación calidad precio, aunque ira perdiendo el color según vallas pescando con el, ese seria el momento para cambiarlo. A mi uno de los que mas confianza me da es el kenta de yuki, suelo usarlos en diámetros 0,14 ó 0,16 y aguanta bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
anniel Publicado Julio 15 Compartir Publicado Julio 15 como novato en el surfcasting es normal que tengas malas experiencias con algunos hilos. Personalmente te recomendaría probar con el hilo de colmic o los typhonn de kali kunnam, ya que son marcas reconocidas en el mundo de la pesca y suelen tener una buena calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ivan_almeria Publicado Julio 18 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 18 Muchas gracias a todos al final e montado el colmic former 0.20 y tiene muy buena pinta aora solo falta probarlo pescando. Un saludo. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.