Jump to content

OPINIÓN SOBRE SISTEMA BAJO LÍNEA SURFCASTING


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, tengo una duda sobre 2 temas. El primero es sobre que opináis del sistema que utilizo yo (sé que hay mil sistemas), que consiste en atar la cola de rata (acabada en 0.57) a un extremo del enganche rápido, y el urfe enganchado en el otro extremo del enganche rápido. Pongo el plomo en el urfe, por enganche y en el rolling le pongo un hilo del 0.28 para el anzuelo. Este es el sistema que uso... que opináis? Sé que solo tengo un anzuelo pero estoy empezando y antes de poner más me gustaría practicar con 1. Con respecto a mi segunda duda es que, el nudo que hago entre la cola de rata y el enganche rápido, como el hilo es tan gordo, me queda como muy aglomerado, quizá es normal o quizá hago el nudo incorrecto... Vosotros anudáis con el 0.57(?) y si es así, qué nudo le hacéis?                                          Gracias a todos!!                                       

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias, David, yo suelo comprar puentes de 15 mts que empiezan en un 0,18 y terminan en un 0,54 ó 0,57. Ese 0,18 es el que anudo a mi linea del carrete (veras tutoriales de ese nudo en youtube).

En ese 0,57 le suelo poner 2 topes de silicona y en medio un microrrolling, al que ira la linea del anzuelo. Como los topes son moviles podras jugar con la distancia y dejar que el rolling se pueda mover por la linea.

En la finalizacion del 0,57 le pongo un enganche rapido al que se unira el plomo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...