Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola a todos, tengo una duda sobre 2 temas. El primero es sobre que opináis del sistema que utilizo yo (sé que hay mil sistemas), que consiste en atar la cola de rata (acabada en 0.57) a un extremo del enganche rápido, y el urfe enganchado en el otro extremo del enganche rápido. Pongo el plomo en el urfe, por enganche y en el rolling le pongo un hilo del 0.28 para el anzuelo. Este es el sistema que uso... que opináis? Sé que solo tengo un anzuelo pero estoy empezando y antes de poner más me gustaría practicar con 1. Con respecto a mi segunda duda es que, el nudo que hago entre la cola de rata y el enganche rápido, como el hilo es tan gordo, me queda como muy aglomerado, quizá es normal o quizá hago el nudo incorrecto... Vosotros anudáis con el 0.57(?) y si es así, qué nudo le hacéis?                                          Gracias a todos!!                                       

Publicado

Buenos dias, David, yo suelo comprar puentes de 15 mts que empiezan en un 0,18 y terminan en un 0,54 ó 0,57. Ese 0,18 es el que anudo a mi linea del carrete (veras tutoriales de ese nudo en youtube).

En ese 0,57 le suelo poner 2 topes de silicona y en medio un microrrolling, al que ira la linea del anzuelo. Como los topes son moviles podras jugar con la distancia y dejar que el rolling se pueda mover por la linea.

En la finalizacion del 0,57 le pongo un enganche rapido al que se unira el plomo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...