Jump to content

JEANNEAU CAP CAMARAT 5.5 W.A


Posts Recomendados

Buenos días y unas rondas a todos. Voy a comprar una cap camarat 5.5 wa nueva con motor fuera borda Yamaha de 100 cv. Con todos los extras. Me he jubilado y después de 40 años de trabajo me permito hacer uso de mis ahorros. Es para mí. Salgo solo a navegar y a pescar. Tengo 60 años. Pido opiniones sobre esta embarcación. Su estabilidad, fiabilidad, etc. Por favor, me interesaría sobre manera aquellos que tengan esta embarcación de eslora igual o similar. Todo comentario será bien recibido. Muchas gracias de antemano
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué ilusión es comprar un barco nuevo!, mi enhorabuena!

La Cap Camarat 5.5 WA es un barquito pesca-paseo con excelentes acabados y muy bonito con el casco azul (se pone muy feo en un par de años y tocará pulirlo casi anualmente). Con esa eslora está claro que no es para alajearse mucho de la costa, al menos yo no lo haría. Creo que en el camarotito que tiene se podría dar una ligera cabezada, dado el caso. Si lo quieres para pesca pesca yo miraría la Cap Camarat 5.5 CC, mucho mejor para ese menester.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...