Jump to content

Posts Recomendados

Gracias kaiman, pero habrá que corregir los grados que tiene el plan del barco (de quilla a pantoque) habrá que poner una cuña exterior y otra interior u sin nada, no lo veo claro.

Tengo un pasacascos 50/200 normal, pero me comentan que el de fc media van muy bien, y ando deliverando si cambio, u poner el GT15m-th pero enn espejo de popa, para barco de intraborda eje no lo veo, aunque sería como segunda sonda.

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un gramin algo antiguo y tiene el 50/200.

Ya conozco el gt 23 es muy bueno y gt51

Es que estoy ideando poner otro garmin moderno  como plotersonda y ahi es donde pienso en  poner el gt15  pasacascos que claro me complica algo, u ponerle el mismo pero de espejo popa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Los Garmin, como plotter, son mejores que los Lowrance...y los actuales con el Garmin Quickdraw™ Contours mapping que van "rehaciendo la carta" son una pasada. Yo tengo un EchoMap Plus 72 CV, sencillo con el GT23 y con Quickdraw y ClearVu, pero no es táctil, y es una buena opción aunque creo que esa línea ya está descatalogada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 22/6/2024 at 13:53, El Peje dijo:

Los Garmin, como plotter, son mejores que los Lowrance...y los actuales con el Garmin Quickdraw™ Contours mapping que van "rehaciendo la carta" son una pasada. Yo tengo un EchoMap Plus 72 CV, sencillo con el GT23 y con Quickdraw y ClearVu, pero no es táctil, y es una buena opción aunque creo que esa línea ya está descatalogada

Totalmente deacuerdo, el sensor gps de Garmin es superior a los de todos los demás fabricantes, de hecho la serie GpsMap X20 (420,520,720) son los más eficientes que ha sacado Garmin, más incluso que los actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno tiene sus preferencias,pero Garmin es superior a los demás,son muchos años siendo el número uno.

Es como los motores,unos Yanmar,otros Volvo,Yamaha Suzuki,Mercury.

Pero al final impera la cordura y todo el mundo con conocimiento monta lo bueno,no lo que recomiendan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 4/6/2024 at 17:26, carcharius dijo:

Gracias kaiman, pero habrá que corregir los grados que tiene el plan del barco (de quilla a pantoque) habrá que poner una cuña exterior y otra interior u sin nada, no lo veo claro.

 

No creo que el tema de los grados tenga mucha importancia, de hecho el barco está en contínuo balanceo, tanto lateral como longitudinal y es imposible que el transductor trabaje paralelo al fondo ni siquiera estando parado. Por otra parte yo preferiría llevarlo bien pegado y estanco antes que meterle ningún tipo de relleno para intentar compensar esa pequeña diferencia.

Tengo la Echomap 72cv UHD con el GT-24 UHD de espejo y va muy bien, aunque a alta velocidad o pasando de los 100 metros tengo fluctuaciones en la lectura, factores que podría mejorar con una mejor colocación y hundiendo más el transductor pero realmente no me suponen ningún trastorno ya que solo sobrepaso esa profundidad haciendo curri y nunca presto atención a la sonda en los desplazamientos.

Saludos.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...