Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Hola compañeros. Soy relativamente nuevo al surfcasting y nose que opináis sobre este carrete para esta modalidad y también, esta marca “shizuka” para carretes en general. Muchas gracias. 

Publicado

Buenos dias, compañero, no conozco esos carretes, pero si te puedo recomendar los carretes tyca scepter que van muy bien y son una garantia en relacion calidad-precio.

Son los que yo uso desde hace muchos años, ademas en las tienedas fisicas puedes encontrar muchos repuestos.

Publicado

Hola el Shizuka por fotos que he visto es igual a uno que tengo yo pero en vez Shizuka es kcn comprado en AliExpress lo he usado dos o tres veces y va bien tiene un buen freno , bobina bien vamos que vale no se cuando tenga más uso como será , el otro el Yuki si es el que vi en fotografías tiene buen aspecto recoge bastante por vuelta , un metro creo que ponía y una bobina en la que puedes meter hilo gordo si quieres por qué tiene mucha capacidad no así en el Shizuka con la bobina 8000 que es para hilos finos , lo malo que le veo al yuki es el freno que ponia 6 kilos de potencia, tengo un vercelly sc pro con 7 kilos y al lanzar la bobina gira y el freno apretado al máximo no es capaz de aguantarla ,suerte que siempre uso dedal sino me hubiera cortado el dedo , por eso no me gusta el Yuki , me quedo con el shizuka.buena pesca . saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...