Miembros Alejandro777 Publicado Abril 10 Miembros Compartir Publicado Abril 10 Hola a todos los del foro, me gustaría adquirir un barco fueraborda tipo open ya que la quiero para pesca y paseo y lo unico cabinado que veo que aprovecha el espacio es los tipo merry fisher sport pero son muy caros. Estaría buscando un barco rondando los 7 metros fueraborda y open para pesca y paseo que tenga espacio en cubierta pero que tenga asientos aunque sean plegables. Presupuesto: 30000 MAX. Tengo vistos: cap camart 7 open, cap camart 635 open, marino aphrodite 650, beneteau flyer 650 open. q os parece ? alguna idea? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 10 Compartir Publicado Abril 10 hace 1 hora, Alejandro777 dijo: Hola a todos los del foro, me gustaría adquirir un barco fueraborda tipo open ya que la quiero para pesca y paseo y lo unico cabinado que veo que aprovecha el espacio es los tipo merry fisher sport pero son muy caros. Estaría buscando un barco rondando los 7 metros fueraborda y open para pesca y paseo que tenga espacio en cubierta pero que tenga asientos aunque sean plegables. Presupuesto: 30000 MAX. Tengo vistos: cap camart 7 open, cap camart 635 open, marino aphrodite 650, beneteau flyer 650 open. q os parece ? alguna idea? Todo lo que sea Beneteau y Jeanneau es bueno. Los precios van en función del estado y el tiempo de la embarcación sin contar el estado del motor,para mí Yamaha es una garantía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.