carcharius Publicado Febrero 4 , 2024 Publicado Febrero 4 , 2024 Hola, querría saber algo antes de decidirme con el tema de poner u tener un cargador bateria. Leo que los victron son buenos y los Ctek, algo bueno pero que no sea muy caro, la electricidad es muy compleja para mi ni idea, alguna opinion porfa.. Gracias Citar
ELKAN Publicado Febrero 8 , 2024 Publicado Febrero 8 , 2024 Victron es de lo mejorcito que vas a encontrar, los tienes con varias salidas de baterias, con IP 20 es suficiente (es el grado de proteccion para golpes y agua) https://bateriasonline.com/es/cargadores-12v/cargador-de-baterias-victron-blue-smart-ip22-12v-15a-victron-energy-cargadores-12v.html?lighthousefeed_utm_source=GS+-+Google+Shopping+(Via+LighthouseFeed)&lighthousefeed_utm_medium=cpc&lighthousefeed_utm_term=ES4844&gclid=CjwKCAiAlJKuBhAdEiwAnZb7lWq4a7BpxWjh630gguz96fxfARewhlV9lLKnzEClb8fGkMVTVCdWfxoCggYQAvD_BwE Este es de solo una salida de baterias, pero tienes hasta de tres salidas. https://www.monsolar.com/cargador-baterias-victron-blue-smart-ip22.html Aqui tienes diferentes modelos para que te hagas una idea de los precios. Citar
carcharius Publicado Febrero 9 , 2024 Autor Publicado Febrero 9 , 2024 Gracias elkan, e estado mirando estos días y asi es, son de lo mejor muy buenos, ahora voy mira x cual me decido IP22 u IP65 de 15 A pieneso que me servira e incluso 10 A Citar
Miembros javiermas Publicado Febrero 13 , 2024 Miembros Publicado Febrero 13 , 2024 Claro, al final es que es probar también o ver de compañeros. Citar
gas_fondo Publicado Febrero 16 , 2024 Publicado Febrero 16 , 2024 lo tendrás instalado en la barca? Si no es así con uno normalito ya te vale, yo tengo uno del lidl (no se si rondaba los 17€) y me va de maravilla, eso si, la barca la tengo en un remolque en la garaje de mi casa. Citar
Miembros Franciscovillas Publicado Febrero 16 , 2024 Miembros Publicado Febrero 16 , 2024 Exacto, esos funciona muy bien como dice Gas_fondo... y por algo más te puedes encontrar cosas más chulas. Citar
carcharius Publicado Febrero 21 , 2024 Autor Publicado Febrero 21 , 2024 Perdonad e estado sin internet.. Bueno en realidad no tengo nada fijo abordo no hay cargador, y la idea es tener uno no muy grande y claro tambien me viene la duda si ponerlo fijo u tener uno para ocasiones puntuales por eso pensaba en un 1p65-12/10 u 15 a o poner uno fijo ip67 10a Citar
carcharius Publicado Marzo 20 , 2024 Autor Publicado Marzo 20 , 2024 El tema un poco parado es que no hay prisa que tengo cosas pendientes, pero ya me decanto x un victron ip22 ?A (3) para cargar las dos baterías a la vez. Citar
picaro Publicado Marzo 21 , 2024 Publicado Marzo 21 , 2024 En 20/3/2024 at 13:00, carcharius dijo: El tema un poco parado es que no hay prisa que tengo cosas pendientes, pero ya me decanto x un victron ip22 ?A (3) para cargar las dos baterías a la vez. A ver si alguien nos dice algo interesante. Que el foro no es solo para leerlo. Citar
carcharius Publicado Marzo 25 , 2024 Autor Publicado Marzo 25 , 2024 La idea es esa casi seguro, ponerlo yo y poder cargar las dos al mismo tiempo, tambien podría ser el ip67 pero este ya nesecito un separador y más lio gasto y yo no me clareo bien con la electricidade ufff. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.