gas_fondo Publicado Dic 20 , 2023 Compartir Publicado Dic 20 , 2023 Hola mi hermano se ha comprado un equipo de curricán para reyes, y me gustaría regalarle el hilo para el carrete entre otras cosas, había pensado en una linea del 50-60, que hilo me recomendáis? Quiero decir material y marca, y modelo, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 21 , 2023 Compartir Publicado Dic 21 , 2023 hace 4 horas, gas_fondo dijo: Hola mi hermano se ha comprado un equipo de curricán para reyes, y me gustaría regalarle el hilo para el carrete entre otras cosas, había pensado en una linea del 50-60, que hilo me recomendáis? Quiero decir material y marca, y modelo, muchas gracias Buenas. Marcas de nilón hay mucha. Como es el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Dic 22 , 2023 Autor Compartir Publicado Dic 22 , 2023 En 21/12/2023 at 3:55, picaro dijo: Buenas. Marcas de nilón hay mucha. Como es el equipo. el equipo no se cual se ha cogido, bueno de hilo quiero uno bueno, si me recomendáis hilo de la marca X modelo tal ya me esta bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 22 , 2023 Compartir Publicado Dic 22 , 2023 hace 1 hora, gas_fondo dijo: el equipo no se cual se ha cogido, bueno de hilo quiero uno bueno, si me recomendáis hilo de la marca X modelo tal ya me esta bien Sufix mismo ,te vale. Ahora, picaro dijo: Sufix mismo ,te vale. Poniendo los últimos metros de fluorocarbono. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Dic 26 , 2023 Autor Compartir Publicado Dic 26 , 2023 En 22/12/2023 at 23:02, picaro dijo: Sufix mismo ,te vale. Poniendo los últimos metros de fluorocarbono. Buenas picaro, el carrete diria que es el siguente: https://fabricaderedes.com/es/carretes-currican/1318-carrete-hart-finn-30-411.html Y la caña es esta (diria que la de 20/30lb): https://fabricaderedes.com/es/canas-currican/1505-cana-blue-finn-6121.html#/2995-modelo-167_mts_20_30_lbs_rodillos_ceramicosanillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 26 , 2023 Compartir Publicado Dic 26 , 2023 El equipo no lo conozco,yo es que soy de Shimano. Pero tiene buena pinta,lo llenas de sufix por ejemplo,del 0,40 y un fluorocarbono bueno,tipo seaguar fxr para los 4 y 5 metros finales. Tienes también la opción de poner trenzado. Yo lo compro a los chinos por AliExpress de 12 hebras,con un 0,30 te sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gas_fondo Publicado Dic 27 , 2023 Autor Compartir Publicado Dic 27 , 2023 hace 17 horas, picaro dijo: El equipo no lo conozco,yo es que soy de Shimano. Pero tiene buena pinta,lo llenas de sufix por ejemplo,del 0,40 y un fluorocarbono bueno,tipo seaguar fxr para los 4 y 5 metros finales. Tienes también la opción de poner trenzado. Yo lo compro a los chinos por AliExpress de 12 hebras,con un 0,30 te sobra. vale, perfecto, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.