Cartografía.
-
Hola,ave si hay algun miembro que tenga una Astinor 36 fly que me pueda dar algunos consejos de que buscar antes de comprar una. Mi hermano esta mirando una en Grecia y seria una gran aguda tener una idea de que puntos mirar cuando valla a verla. tiene 1500 horas en los motores con servicio anualmente. Volvo penta Kam D 300 del 2003. gracias.
-
Hola pescadores, Mi nombre es Aisha, soy una mujer de 25 años. No vengo a hacer promoción de nada, más bien a pedir opinión, ayuda y consejos. Voy a abrir una tienda de pesca en Algorfa, Alicante. Para mediados de febrero quiero tenerla abierta. Quiero que mi tienda sea diferente, con la mejor calidad del mercado, atractiva para mis clientes. Y que mejor forma de hacerlo que preguntando directamente a personas interesadas en el sector. Me gustaría que me dijeseis que es lo que buscáis ver cuando entráis a una tienda de pesca, ya sea física o por internet, que marcas creéis que son las mejores para cada cosa ( cada uno tiene su opinión y esto hará que no sea solo la mía y la de mi marido y conocidos), que tipo de cebo preferís. Vamos todos lo que se os venga a la mente. Se que muchos pasarán de esta publicación puesto que no aportará ayuda ni información, pero agradecería de todo corazón vuestra colaboración. Un saludo. Felices fiestas. Vamos a por ello 💪🏾.
-
El segundo barco merece una identificación.
-
Por JOS ANTONIO · Publicado
Buenas noches, solicito información sobre rendimiento, fiabilidad para pesca deportiva del motor cummins mercruiser 120cv diésel DTI. Sería también interesante saber el servicio técnico que tiene ésta marca en la provincia de Málaga. Muchas gracias y buena pesca
-
-
Temas
-
Artículos
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.