Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas tardes, he comprado un barco con un motor Vw Marine de 150 hp y no veo información en la red mas allá de los catálogos de la marca ¿Ha desaparecido VW Marine? sé que su distribución pasó por Finanzauto, Cummnis y Mercruiser, pero no se si siguen en producción o VW se ha retirado de este mercado.

Alguien con experiencia en estos motores me puede dar referencias sobre ellos???

En este caso en un motor de origen Audi TDI de 5 cilindros y 2500cc que se montó en el A6, varios Volvo y furgonetas VW, me imagino que en algún vehículo mas. En automoción me consta que han dado excelentes resultados, pero desconozco como han ido en embarcaciones, a ver si podéis darme información de algún tipo.

Gracias y un saludo.

Publicado

Gracias Manel, efectivamente eran una de las opciones de motorización de Arvor, pero encuentro muy poca información, cruzaremos los dedos.

Publicado

Para lo que es tema de motor será similar a otro de automoción de esa cilindrada, algún TDI de Golf o Passat, otro tema es la parte del marinizado, suerte.

• 2 meses después...
Publicado

es una excelente opción para embarcaciones de tamaño mediano a grande. Con una potencia de 150 caballos de fuerza, este motor ofrece un rendimiento confiable y eficiente en el agua. Además, los motores marinos VW son conocidos por su durabilidad y bajo mantenimiento. 

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...