nostromo Publicado Noviembre 21 , 2023 Publicado Noviembre 21 , 2023 Buenas tardes, he comprado un barco con un motor Vw Marine de 150 hp y no veo información en la red mas allá de los catálogos de la marca ¿Ha desaparecido VW Marine? sé que su distribución pasó por Finanzauto, Cummnis y Mercruiser, pero no se si siguen en producción o VW se ha retirado de este mercado. Alguien con experiencia en estos motores me puede dar referencias sobre ellos??? En este caso en un motor de origen Audi TDI de 5 cilindros y 2500cc que se montó en el A6, varios Volvo y furgonetas VW, me imagino que en algún vehículo mas. En automoción me consta que han dado excelentes resultados, pero desconozco como han ido en embarcaciones, a ver si podéis darme información de algún tipo. Gracias y un saludo. Citar
Manelpesca Publicado Noviembre 22 , 2023 Publicado Noviembre 22 , 2023 Al principio algunos modelos de Arvor montaban motores W, Saludos Citar
nostromo Publicado Noviembre 24 , 2023 Autor Publicado Noviembre 24 , 2023 Gracias Manel, efectivamente eran una de las opciones de motorización de Arvor, pero encuentro muy poca información, cruzaremos los dedos. Citar
Manelpesca Publicado Noviembre 24 , 2023 Publicado Noviembre 24 , 2023 Para lo que es tema de motor será similar a otro de automoción de esa cilindrada, algún TDI de Golf o Passat, otro tema es la parte del marinizado, suerte. Citar
anniel Publicado Febrero 22 , 2024 Publicado Febrero 22 , 2024 es una excelente opción para embarcaciones de tamaño mediano a grande. Con una potencia de 150 caballos de fuerza, este motor ofrece un rendimiento confiable y eficiente en el agua. Además, los motores marinos VW son conocidos por su durabilidad y bajo mantenimiento. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.