ARAFURA Publicado Julio 16 , 2006 Compartir Publicado Julio 16 , 2006 Klirio, por Cabo de Palos la cosa está floja. Lo que me pasa es que mi punto de amarre está en el Club Naútico Dos Mares y me tengo que dar un paseito cada vez que quiero salir (soy de Cartagena). Por otro lado el levante es muy puñetero y cogo pocos días buenos. Estoy pensando seriamente comprar una semirrígida de 6,2 ó 6,50 con su remolque para poder salir cuando me apetezca (si hace levante me voy a poniente y si hace poniente pues a levante). Si nó no hay manera de darle continuidad a las salidas. A ver si quedamos un día y nos conocemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
klirio Publicado Julio 16 , 2006 Autor Compartir Publicado Julio 16 , 2006 pues claro compañero,esa eleccion es de las mejores neumatica y al agua.... ....Llevo pescando cerca de año y medio al jigging en neumatica y de momento no hemos tenido ningun pecance con pincharle algun balon o algo asi...ademas son espaciosas para pescar....A ver si un dia quedamos y nos conocemos.....Un saludo compi y suerte en la proxima salida,sea cuando deja de soplar tan fuerte eolo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.