ertyty2 Publicado Octubre 22 , 2023 Publicado Octubre 22 , 2023 Buenos días, Tengo pensado sacar el motor intraborda para sanearlo, aunque es viejo el jodió va fenomenal, pero de imagen está muy cascado de óxido, en la náutica me piden por hacer este trabajo unos 1500€+ IVA Lo que conlleva es Grúa sacar embarcación Desmontar motor 8h REFIT MOTOR VP. 10h TRASLADO MOTOR AL TALLER EXTRACCION PERIFERICOS SANEADO MOTOR IMPRIMACION MOTOR+PINTADO ARMADO MOTOR Y PERIFERICOS Kit de juntas Tornillería. Instalar motor, conexiones pruebas mar 10h Como veis el precio? Muchas Gracias Citar
picaro Publicado Octubre 22 , 2023 Publicado Octubre 22 , 2023 hace 3 horas, ertyty2 dijo: Buenos días, Tengo pensado sacar el motor intraborda para sanearlo, aunque es viejo el jodió va fenomenal, pero de imagen está muy cascado de óxido, en la náutica me piden por hacer este trabajo unos 1500€+ IVA Lo que conlleva es Grúa sacar embarcación Desmontar motor 8h REFIT MOTOR VP. 10h TRASLADO MOTOR AL TALLER EXTRACCION PERIFERICOS SANEADO MOTOR IMPRIMACION MOTOR+PINTADO ARMADO MOTOR Y PERIFERICOS Kit de juntas Tornillería. Instalar motor, conexiones pruebas mar 10h Como veis el precio? Muchas Gracias Yo no lo veo mal, en la nautica todo es carisimo. Intenta que no te cobren el iva. Citar
ertyty2 Publicado Octubre 24 , 2023 Autor Publicado Octubre 24 , 2023 Ok, Gracias pícaro siii lo intentaré hacer sin iva Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.