Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola.

Pescó en Galicia y me pregunto si me podríais recomendar una caña ligera para practicar curricán, sería de una acción de 10 a 15 libras maximo para sentir picadas sutiles, tiene que ser máximo de 150 euros.

Muchas gracias de antemano y buena pesca

Publicado
hace 9 horas, Congrio mutante dijo:

Hola.

Pescó en Galicia y me pregunto si me podríais recomendar una caña ligera para practicar curricán, sería de una acción de 10 a 15 libras maximo para sentir picadas sutiles, tiene que ser máximo de 150 euros.

Muchas gracias de antemano y buena pesca

Yo uso las Shimano Catana bx stand-up. Son magníficas y muy bien de precio.

Publicado

Muchísimas gracias KaiMan, creo que me voy a acabar comprando esa cañita.

Muchísimas gracias y buena pesca

• Gracias 1
Publicado

La Shimano Catana bx stand-up es una muy buena caña.

Cuando la tiene Kaiman,no necesita carta de presentación.

• Me Gusta 1
Publicado

Si en eso ya me he dado cuenta, pero tiene una acción muy potente para mí gusto en Galicia, ya que las mayores piezas a curri son lubinas o abadejos que no pasan los 8 kg, porfavor si alguien tuviera una caña de curri un poco más fina, como de 15 lb o por ahí agradecería que la cite. Gracias 

Publicado (editado)
hace 4 horas, Congrio mutante dijo:

Si en eso ya me he dado cuenta, pero tiene una acción muy potente para mí gusto en Galicia, ya que las mayores piezas a curri son lubinas o abadejos que no pasan los 8 kg, porfavor si alguien tuviera una caña de curri un poco más fina, como de 15 lb o por ahí agradecería que la cite. Gracias 

tambien te puede valer una caña que no sean de currican. yo para los bonitos y las bacoretas uso unas de jigging linea effe cromo jigging roja 1,80 m, creo k se llaman.cuestan un peo y yo asta aora he sacao bastantes pescaos de 2 a 10 kg sin problemas. muchas veces pa peces medianos no hay k comerse mucho el coco, alfinal lo k pesca es la muestra!!

la que yo tengo es la accion 7kg y esta tambien en 12kg,15 kg.

saludos

Editado por albatros88

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...