manuel jm Publicado Agosto 27 , 2023 Publicado Agosto 27 , 2023 Hola buenas a todos un saludo Hace años ya me ayudaron mucho en la compra de una voraz 505 open que tuve por motivos de la vida la vendí hace unos años. En fin no aburro más, me gustaría saber qué opinion me podéis dar sobre la sessa key west es de 5.51 de eslora según pone el anuncio y monta un motor honda de 75 CV 4 tiempos a día de hoy desconozco horas del motor y poco mas estoy intentando contactar con el vendedor pero me gustaría saber qué opinion tenéis de esta embarcación creo que 75cv puede estar justa no? muchas gracias y una ronda para todos Citar
picaro Publicado Agosto 27 , 2023 Publicado Agosto 27 , 2023 hace 1 hora, manuel jm dijo: Hola buenas a todos un saludo Hace años ya me ayudaron mucho en la compra de una voraz 505 open que tuve por motivos de la vida la vendí hace unos años. En fin no aburro más, me gustaría saber qué opinion me podéis dar sobre la sessa key west es de 5.51 de eslora según pone el anuncio y monta un motor honda de 75 CV 4 tiempos a día de hoy desconozco horas del motor y poco mas estoy intentando contactar con el vendedor pero me gustaría saber qué opinion tenéis de esta embarcación creo que 75cv puede estar justa no? muchas gracias y una ronda para todos De motor va bien,si tuviera un 90 seria perfecto. El otro día me subí en una que tenía un 50 pro,dicen que es un 90 cv y andaba bastante. Mi recomendación es la regla número una para comprar un barco,que es probarlo y sales de dudas Citar
manuel jm Publicado Agosto 28 , 2023 Autor Publicado Agosto 28 , 2023 Muchas gracias pícaro, el caso es que de este modelo concreto no encuentro casi ninguna información de las sessa key largo si pero de esta la sessa key west no He podido hablar con el dueño y lo que no me gusta ir el motor es carguracion Y en el tema de probarla voy a ver si quedo con el y la veo que es como sale uno de dudas Viniendo de la voraz y de la estabilidad y lo bien que iba no quiero equivocarme ahora Citar
picaro Publicado Agosto 28 , 2023 Publicado Agosto 28 , 2023 hace 1 hora, manuel jm dijo: Muchas gracias pícaro, el caso es que de este modelo concreto no encuentro casi ninguna información de las sessa key largo si pero de esta la sessa key west no He podido hablar con el dueño y lo que no me gusta ir el motor es carguracion Y en el tema de probarla voy a ver si quedo con el y la veo que es como sale uno de dudas Viniendo de la voraz y de la estabilidad y lo bien que iba no quiero equivocarme ahora Piensas que la regla numero uno al comprar un barco ,es probarlo. Si te gusta como navega y la velocidad,lo siguiente es sacarlo para ver el casco si esta libre de osmosis.. Citar
manuel jm Publicado Septiembre 1 , 2023 Autor Publicado Septiembre 1 , 2023 Gracias pícaro a ver qué hago por qué ahora se suman más a la lista de opciones Citar
picaro Publicado Septiembre 2 , 2023 Publicado Septiembre 2 , 2023 hace 12 horas, manuel jm dijo: Gracias pícaro a ver qué hago por qué ahora se suman más a la lista de opciones Me parece estupendo. Por aqui estamos,si necesita alguna opinión. Y suerte Citar
manuel jm Publicado Septiembre 3 , 2023 Autor Publicado Septiembre 3 , 2023 Que opinión tenéis sobre la star Fisher 540? Citar
picaro Publicado Septiembre 3 , 2023 Publicado Septiembre 3 , 2023 hace 1 hora, manuel jm dijo: Que opinión tenéis sobre la star Fisher 540? A mi no me gusta,pero es una apreciacion personal Citar
El_Zas Publicado Septiembre 4 , 2023 Publicado Septiembre 4 , 2023 Varios amigos la tienen en mi náutico y en concreto mi vecino, he salido con él de pesca varias veces en la suya y navega muy bien, hablo de la Fiber Craft Starfisher 540, del desaparecido astillero almeriense, que creo es a la que te refieres. Citar
picaro Publicado Septiembre 5 , 2023 Publicado Septiembre 5 , 2023 Deve de ser esta. Sigo diciendo que no me gusta por muy bien que navegue,me imagino que será con el mar como un plato. Citar
El_Zas Publicado Septiembre 5 , 2023 Publicado Septiembre 5 , 2023 hace 17 horas, picaro dijo: Deve de ser esta. Sigo diciendo que no me gusta por muy bien que navegue,me imagino que será con el mar como un plato. No, yo me refiero a la misma pero la open cruiser. Para meterte en el estrecho no es, eso está claro. Citar
picaro Publicado Septiembre 5 , 2023 Publicado Septiembre 5 , 2023 En el estrecho es como todo,con mal tiempo no sale nadie. Citar
manuel jm Publicado Septiembre 7 , 2023 Autor Publicado Septiembre 7 , 2023 Si es como la de la foto pero sin patronera y la verdad se ven muchas por ahí pero no sé qué tal van por eso la pregunta muchas gracias compañeros por vuestras opiniones Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.