Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Saludos.

Os pido un favor a aquellos que practicáis spinning en Cádiz (o veáis a alguien practicándolo).

Un familiar de Barcelona viene a visitarme, y como sabe que me estoy iniciando en ésto, y él pesca a spinning por allí­, me ha pedido que lo lleve a algún sitio interesante de Cádiz.

Por donde nos vamos a mover, y por cercaní­a, para no dejardemasiado tiempo solo al resto de la familia, he pensado en varios lugares. ¿Qué opináis de ellos?

- Espigón de tabacalera, en la Bahí­a , junto al puente Carranza y el club náutico El Cano.

- Punta de San Felipe.

- Paseo marí­timo de los antiguos astilleros (frente al Corte ingles)

- Cala del aceite

- Calas de Roche (¿cuál de ellas?)

Bueno, son sitios por donde iremos y que concozco bien cómo llegar.

Si tenéis alguna sugerencias, os lo agradecerí­a.

Gracias

Publicado

aquarras todos los sitios que has elegido son estupendos,no quedara decepcionado tu familiar

un saludo demarco1

Publicado

tambien puedes ir a zahara de los atunes,pasando el faro de alli hay un sitio de la ostia hay que darse una buena caminata,pero merece la pena,palometones,chovas y demas depredadores enormes,eso si el coche lo tienes que dejar arriba en el faro porque la carretera se acaba

un saludo demarco1

Publicado

tambien puedes ir a zahara de los atunes,pasando el faro de alli hay un sitio de la ostia hay que darse una buena caminata,pero merece la pena,palometones,chovas y demas depredadores enormes,eso si el coche lo tienes que dejar arriba en el faro porque la carretera se acaba,en rio barbate en la desembocadura puedes probar a darle tientos a las lubinas y bailas es tambien buen sitio,santi petri tambien hay muchos sitios,eso si al amanecer y anochecer tendras mejores resultados

un saludo demarco1

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...