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WHITE SHARK

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Sobre WHITE SHARK

  • Cumpleaños 28/08/1978

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  • Sexo
    Hombre
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    Ceuta

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  • Zona de pesca
    Estrecho de gibraltar
  • Modalidad
    Todas

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Reputación en la Comunidad

  1. Hola, buenas tardes, perdona que te moleste.

    Podrias mandarme el manual de la sonda fcv 611.

    Gracias

    Mi correo es [email protected]

    Gracias de nuevo

  2. hola me llamo david me gustaria saber si aun conservas los carretes y que precio estas pidiendo por los 2 un saludo avisame en cuanto puedas

  3. WHITE SHARK

    Jigging en el Estrecho de Gibraltar

    Haber que pasa por aqui, que esta esto muy parado........
  4. WHITE SHARK

    CONCURSO DE JIGGING EN CEUTA 2009

    Venga animaros todos los que podáis que esto va estar muy bien en todos los sentidos, Las charlas y las risas no van a faltar a parte de la buena zona de pesca que por supuesto estará delimitada por la organizacion. Para cruzar el charco no tengais miedo, con una barquito de 5 metros con un buen motor se puede siempre y cuando este bueno y que vallan mas barcos acompañando. Un saludo a todos y no faltéis.
  5. Lo que hace falta es mas practica y menos papeles, que al fin y al cabo no dejan de ser papeles que sin practica no sirve de nada. De esta manera pues a pagar toca, pero si no ocurriera seguro que alguien hace desaparecer ese dinerito. Un saludo.
  6. WHITE SHARK

    felicidades

    Felicidades Bruno. Un saludo.
  7. WHITE SHARK

    felicidades

    Felicidades............. Un saludo.
  8. WHITE SHARK

    felicidades

    Felicidades isaac, que lo pases bien en el dia de hoy rodeado de tus seres queridos. Un saludo campeon.
  9. Muchas gracias a todos, compañeros. La verda que ya se acabaron los veintiiiii......ahora ya los treintii...pa lante..jejejejej. Lo dicho, un saludo y gracias.
  10. La verdad es que esta el tema delicado, las helices que quedan no son las suyas (Paso 17), otras son de paso 15(La q le puesto nueva) y las demas son de paso 19. En el caso de que pida una helice nueva, esto supone pagar te guste o no te guste y la verdad que no me fio. Otra cosa es que en la nautica no se hacen responsables puesto que el barco es de segunda mano y haber que le digo yo ahora, pero vamos eso ya es lo de menos, el caso es dar con el maximo regimen de motor. Hoy mismo sali a pasar las muestras y devuelta a casa con viento de poniente de proa y un peso estimado a los 1000k a llegado a 26 nudos y 4550rpm mas o menos, va mejor y el sonido del motor a cambiado pero aun le falta. En la nautica tambien me dicen que ahi que tener en cuenta que el motor ya no tiene que tener la compresion como de nuevo, ya que el motor se le calcula asin a ojo unas 4000 horas, ahora eso si, el motor arranca a la primera y fallos ninguno y tiene una fuerza fantastica. Si alguno se la juega en decirme una helice mas apropiada, le tendre que hacer caso y jugarmela...Que le bajariamos entonces,,el diametro o el paso otra vez.. Si fuera el paso seria a 14¿NO? con un numero ya va bien,,y en el caso del diametro ¿De cuanto estariamos hablando? Un saludo.
  11. Pues si, yo tambien sigo pensando que todavia no da el 100%, las revoluciones deverian de llegar por lo menos a las 5000 y pico. No se de que sera, lo mismo es lo que tu dices, que el paso ya esta bien y seria apropiado cambiarle el diametro.La pala desde luego es grande de cojones y redondita.Vamos que no tiene pinta de velocidad. Cuando dices de bajarle el diametro a la helice en que se trata mas o menos, que numeros son los q tengo q variar y en cuanto aproximadamente. Desde luego estoy contento con el cambio pero si se puede quedar mejor, pues mejor q mejor. Un saludo. Haber si pongo luego la numeracion de las palas.
  12. Esta mañana he recojido la helice nueva y me dirijido al club a probarla.La helice es de paso 15 y la que tenia puesta era de 17. Tras cambiarla e notado que una vibracion que tenia el barco se le a quitado por completo, va mucho mas suave y me a subido a 29 nudos. Le veo que tiene mas fuerza y mas velocidad punta.Antes a 3100rpm iva a unos 17nudos mas o menos y ahora con la helice buena va a las mismas rpm pero solo da unos 14 nudos sin embargo las revoluciones han subido por lo menos 500rpm mas en velocidad punta al igual que los nudos que a llegado a los 29nudos. Despues de probar la helice nueva, le e vuelto a poner la helice vieja de paso 17 y hemos recorrido el mismo camino con el mismo peso y a tope da unas rpm de 4200 y no pasando de los 24,8. Total q e ganado suavidad, potencia y velocidad punta.No sabia q podia cambiar tanto una helice, aunque todavia seguro que tiene q haber otra helice q valla mejor y q suba mas de vueltas, puesto que sigue sin pasar de las 4800,4900rpm, pero vamos estoy contento con el cambio. Un saludo y si ahi cambios seguire imformando, y la numeracion de la helice si alguien le interesa los pondre cuando los apunte.
  13. Al final lo e dejado en manos del mecánico oficial de nuestro club, es un tío muy manitas y lo mismo esta pintando que soldando, que te pone la hélice adecuada. Tras hacer números y confrontarlos y demás me han sacado un numerito de hélice que ya veremos por donde sale la cosa. La suerte que e tenido es que la tienen en stock aqui en Ceuta y mañana por la mañana iré a probarla haber como se porta y si no pruebo todas las que tenga haber cual se porta mejor. Ya iré informando Un saludo.
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