La verdad es que esta el tema delicado, las helices que quedan no son las suyas (Paso 17), otras son de paso 15(La q le puesto nueva) y las demas son de paso 19. En el caso de que pida una helice nueva, esto supone pagar te guste o no te guste y la verdad que no me fio.
Otra cosa es que en la nautica no se hacen responsables puesto que el barco es de segunda mano y haber que le digo yo ahora, pero vamos eso ya es lo de menos, el caso es dar con el maximo regimen de motor.
Hoy mismo sali a pasar las muestras y devuelta a casa con viento de poniente de proa y un peso estimado a los 1000k a llegado a 26 nudos y 4550rpm mas o menos, va mejor y el sonido del motor a cambiado pero aun le falta.
En la nautica tambien me dicen que ahi que tener en cuenta que el motor ya no tiene que tener la compresion como de nuevo, ya que el motor se le calcula asin a ojo unas 4000 horas, ahora eso si, el motor arranca a la primera y fallos ninguno y tiene una fuerza fantastica.
Si alguno se la juega en decirme una helice mas apropiada, le tendre que hacer caso y jugarmela...Que le bajariamos entonces,,el diametro o el paso otra vez..
Si fuera el paso seria a 14¿NO? con un numero ya va bien,,y en el caso del diametro ¿De cuanto estariamos hablando?
Un saludo.