Hola a todos, hace mucho que no entraba, he tenido mi patera en dique seco dos años, por problemas entre el otro dueño y yo y posteriormente por problemas económicos, jejeje, pero bueno, creo que en la sangre siempre queda salitre y al final hay que volver al mar.
En fin, sin enrollarme más, mi barco lleva un fueraborda en papeles que tengo averiado un montón de tiempo y hemos funcionado con otro, el cual no está en los papeles y del que no tengo nada más que la factura de compra (desguace). El motor es del año 90, pero va como la seda y desde que lo tengo estoy con la intención de legalizarlo, pero siempre me ha parecido un trabajo casi imposible y ahora con lo que comentáis no sé si es más fácil o si sigue igual.
Así que si no es mucha molestia y viendo que hay auténticos maestros en este tema por aquí a ver si hay posibilidad de que me digáis como está la situación para mi caso en particular. Resumo, barco legal con motor fueraborda roto y motor con factura de compra solamente del año 90.
Gracias!!