Jump to content

Troner

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Logros de Troner

Novato

Novato (2/14)

  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Troner

    BLA BLA CAR NAUTICO.

    Efectivamente poner el barco y salir con otras personas que voluntariamente aporten dinero para los gastos de una jornada en barco no es ilegal... pero hay bastantes aprovechados que cobran como un alquiler en regla. Es difícil establecer el límite entre alquiler y compartir gastos... Sí me dedico a navegar con gente diferente cuatro veces a la semana tampoco parece una actividad muy particular. Si os sirve de algo, aquí dejo una aplicación que lleva bastante bien el tema de la navegación compartida: blablasailing.com Anuncio mi barco en Vigo y he contactado en Andalucía con algun de los figurantes y genial.
  2. Troner

    BOLSA DE TRIPULANTES

    Eliminarlo
  3. En blablasailing.com hay varios barcos para compartir gastos de salida por importes bien ajustados 

  4. Troner

    BOLSA DE TRIPULANTES

    blablasailing.com ofrece salidas de pesca compartiendo gastos de la jornada por importes ajustados a los gastos.
  5. Cierto menudo coñazo darse de alta en la p*** página.
  6. ... Pues es curioso porque se supone que ese tubo para drenaje va al fondo del cárter aunq lógicamente que es una salida fácil claro. Yo tengo los mismos motores y eso no me sucede pero trato de entender que es lo que puede estar pasando y no lo relaciono con la culata (decir que no soy mecánico ni nada simple aficionado y en muchos temas y ignorante total) Imagino que tendrás en el reloj una presión muy alta no sé cuánta ¿? ...Podrá ser que el circuito de aceite esté atascado en algún sitio y al ir muy trallado el aceite sale por dónde puede... Yo acabo de reparar los motores y el mecánico me dijo que es muy importante el tubito de aceite que refrigera el turbo... Me interesa mucho ese tema porque pueda ser un futuro problema de mis motores
  7. ... Pues es curioso porque se supone que ese tubo para drenaje va al fondo del cárter de todo lógicamente que es una salida fácil claro. Yo tengo los mismos motores y eso no me sucede pero trato de entender que es lo que puede estar pasando y no lo relaciono con la culata (decir que no soy mecánico ni nada simple aficionado y en muchos temas y ignorante total) Imagino que tendrás en el reloj una presión muy alta no sé cuánta ¿? Podrá ser que el circuito de aceite esté atascado en algún sitio y al ir muy trallado el aceite sale por dónde puede... Yo acabo de reparar los motores y el mecánico me dijo que es muy importante el tubito de aceite que refrigera el turbo... Pues me interesa mucho ese tema porque pueda ser un futuro problema de mis motores
×
×
  • Crear nuevo...