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JRA1973

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Reputación en la Comunidad

  1. Bueno , limpios, montados y probamos y mejora pero no lo suficiente a mi parecer...le continua costando subir de vueltas a partir de 2300-2400 rpm así que les llego la hora a los inyectores ,desmontar y limpiar .Espero que estén todos bien aunque visto lo visto no las tengo todas con migo. Ya iremos contando.
  2. Bueno cuando desmonte y limpie los dos ya pondré por aquí el resultado , ya se sabe las cosas de palacio van despacio... Gracias por el consejo
  3. Si efectivamente pero al desmontarlo he encontrado que estaba realmente sucio tanto el conducto de la admisión como el enfriador o intercambiador de calor , como queráis llamarlo, asi que una noche en desengrasante y algo mas un tiro con la pistola y seguro que el cambio es notable. No se como adjuntar una foto aquí pero no tiene desperdicio.
  4. Pues no los intercooler no . pero habrá que ponerse manos a la obra...
  5. JRA1973

    Se puede permitir?

    Hola , desgraciadamente eso se repite en toda la costa.Hay mucha mas gente que lo cuida , pero con que manchen unos pocos ya esta
  6. Hola a todos lo primero, abro este foro haber si arrojo un poco de luz sobre mi problemita . Es sencillo tengo dos volvo TAMD41 de 200cv que no rinden lo que deberían . Cuando arranco los motores y les hago girar en vacío todo perfecto sin humos arrancan perfectamente y suenan que da gusto, el problema viene al salir a navegar , hasta 2000-2300 rpm todo bien pero a partir de ese punto no suben de vueltas ,comienzan a humear humo negro en exceso y no pasas de 10 nudos , lo curioso es que paras el barco bajas a 1000 rpm le vuelves a dar caña y si suben hasta las 3500 rpm .......de locos......el caso es que he cambiado filtros de gasoil , aire , tratado el gasoil con aditivos con limpieza de inyectores, desmontado turbos y limpiado ,casco limpio etc,etc,etc. Hace tiempo leí por aquí a un compañero un tal PEPEM que tenia un problema y no se si lo soluciono y sí lo hizo como..... Un saludo para todos y escucho ideas.
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