Bueno Pajarico, también a modo de aclaración he de decirte y hacer extensible al Foro que tú me acusas de acusar, cuando yo lo que hago es contar una mala experiencia que he tenido y responder educadamente a quien contesta a los post sobre un tema abierto por mi.
He de decirte que para mi que lo viví en primera persona, el error me sonó a excusa y asi se lo hice saber a la Sra., ó Srta., Sonia en conversación telefónica mantenida después de recibir el pedido y en la cual creo que tú no estabas presente (?) para saber de lo que se trató en esa conversación por ambas partes.
En cuanto a que se han cerrado post hasta averiguar la verdad del tema me pregunto : Que verdad? si tengo los correos con la tienda, los de ida y los de vuelta. O te refieres a una verdad unilateral. De todas maneras la censura no es buena en ningún caso.
Creo que no eres objetivo.
Bajo que criterio y de quién se cierran los post?... o se debería cerrar todo el tema.
Lo que si creo es que en un foro no se debe tomar partido por nadie, simplemente opinar desde la objetividad. Y lo digo porque me pones de mentiroso dando credibilidad solo a lo que te cuenta la tienda.
Un poco raro no?
Bueno, que estoy dispuesto a aclarar todo lo que haga falta y mi total predisposición para hacer todo lo posible para que en este foro y en ningún otro se tenga que censurar nada ni parcial ni completamente, siempre que no se insulte ó se actúe de mala fé.
Saludos.