Empecemos aclarando que mi intencion no es desprestigiar a nadie amparandome en el anonimato sino criticar una atencion al cliente que considero deficiente en mi caso por varios motivos.
Primero nada mas recibir el pedido, no lo recogi yo en persona, se abrio y al momento se vio que no estaban los plomos. Llame enseguida por si se podia contactar con la empresa de mensajeria o solucionarlo de otra manera. Se me dijo que no podia deberse un fallo de la tienda y que debia de ser un error de mensajeria. Pese a que el sobre llego en perfectas condiciones, en un sobre de plastico en el que dudo que cupieran los plomos, y tampoco recibi ningun albaran, que esto no lo habia comunicado todavia.
Ahi llega mi primer mosqueo, pagas algo, y no habia ni el beneficio de la duda, o yo no lo note por lo menos.
Segundo, se comprueban las grabaciones que demuestran que se enviaron los plomos, a lo que me doy cuenta de que los tiempos no coinciden. Entiendo que la sincronizacion puede que no sea perfecta pero en mi caso el mail de confimarcion de que el pedido estaba en preparacion me llega a una hora que es 15 minutos antes de la hora comprobada.
En base a esta grabacion, a la que no tengo acceso, se anula todo mi derecho como comprador.
Y por ultimo, cuando veo que no se me va a dar ninguna solucion escribo informando del descuadre horario y de mi disgusto por la situacion y solo se remarca la seriedad y honradez de la tienda. Y que hay de mi honradez como cliente? Yo tambien llevo comprando por internet mas de 15 años y nunca se me ha pasado por la cabeza aprovecharme de una tienda, es mas he llegado a contactar con una tienda por mandarme por error dos neumaticos de carretera extra ofreciendome a reenviarselos si pagaban los portes.
Entiendo que sea un periodo de maxima actividad y me doy por enterado de que la revision de las grabaciones ya cuesta mas que los plomos, aunque para mi no valga porque no me garantiza que el pedido revisado sea el mio.
Pero la cuestion principal , y lo que me molesta es pagar por no recibir nada.Como yo lo veo, es como si voy a un restaurante en agosto en hora punta, pido unas raciones, no me llega una, el camarero me asegura que ha revisado que entre las muchas raciones la mi ha salido, no se sabe cuando exactamente, y que me la cobra si o si. Independientemente de si no ha salido por un descontrol en cocina, ha ido a otra mesa que no ha dicho nada o se ha caido al suelo por el camino no creo que nadie estaria de acuerdo con pagar la racion.