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Vimar

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  1. Vimar

    Van Staal VR 200

    Buenas, he tenido un Van Staal Vm 150, y también tengo un Accurate Sr50, que Accurate y Van Staal son similares en calidad de construcción, acabados, ect... Lo que te puedo comentar que hay todo es aluminio o acero, que son carretes super duros, y con un mínimo mantenimiento lo tienes para toda la vida. El que comentas tiene un ratio correcto para jigging 4.8, no es pesado, menos de 500 gr, lo único si pescas en mucha o poca agua, porque la capacidad equivale a un stella 5000 o saltiga 4000 mas o menos, por cierto, es una monería el VR200. Saludos.
  2. Vimar

    CONTRA EL MAREO

    Yo he probado los chicles de biodramina, pero te deja la boca echa un bombo, te la duerme, parece que vienes de tres días de fiesta, jajajaja. Personalmente me mareo poco, pero cuando se que esta el agua chunga siempre hago lo mismo, siempre desayuno fuerte, y al ratito dos pastillas de biodramina con cafeína y listo, para los que se marean mas deben seguir tomando una pastilla cada dos horas o asi.
  3. Hola, me tenido una confusión con las cañas, disculpa, como son tantos números me he equivocado, las que yo tengo y te hable ayer son las PI 7523, esas son las mias, y la explicación que te di eran de ellas, las que tu preguntas 6615 SI te valen para fondo perfectamente y para curri, (son un poquito duras, poco), pero no te valen para jigging ni para inchiku, para jigging necesitas una caña corta y durita, dependiendo el gramaje y profundidad que la utilices, y para inchiku una caña sobre 1.90 a 2.00 pero flexible, una caña que es muy polivalente es la Xzoga 5913 Si para ti creo.
  4. Hola, la Xzoga 6615 SI son unas maravillas, yo tengo 4, son cañas de spinng semi-fuerte y popping, yo las utilizo para fondo, para vivo mayormente, es lo que dices, lo mismo te saca una pieza de 1 kilo que una de 40k, con esto vas sobrado, ya te pueda dar una corvina de 60k sin problema, también el uso de spinng para tunidos te aguantara bien hasta un rojo de 60-70k, para que te hagas una idea, yo personalmente estoy encantado. Ya para inchiku o jigging son cañas especificas para esa modalidad.
  5. Hola, en la primera imagen lo que se ve primero es simplemente el fondo de arena o barro, la línea de abajo es el 2º eco del primero, para ser roca con la ganancia que deduzco que tienes puesta te tendría que salir el color rojo continuo sin blanco, y abajo verias lo mismo, rojo continuo pero sin verde. En la segunda imagen lo que se ve pienso que es pecio pequeño o ramages, con una altura de 2.5m aprox. Pero eso es mi deducción, no quiere decir que sea lo correcto al 100%. Saludos.
  6. Vimar

    caña spinning para el atun

    Todo depende, que son 25 k o 30k de freno???, si son o no ciertos, y que idea de pescado tienes, si hablas de tunidos pequeños o medianos pues con 25k va sobrado, que hablas de tunidos malos, pues el de 30k, pero no es lo mismo un Hart por poner un ejemplo con 25k que dice que tiene a compáralo con un Saltiga o Stella, la gente no se gasta el dinero en estos carretes por bonitos, la mayoría llevan Stella 8000-10000 pg o Saltigas 4500-5000 para tunidos de hasta 60-80k, para arriba los 18000-30000 o Saltigas 6500-7000, por algo será. De hilo, pienso que minimo 350-400m, de máxima calidad.
  7. Vimar

    Compra Piezas Motor En Usa

    Estamos que 10€ son 10€, pero yo por una diferencia asi no compraría ni me complicaría, después del mal trajo que as pasado, las molestias, ect.... que te puedes equivocar en una pieza (ya no tienes devolución), que se extravia el paquete (haber como reclamas) que te falta algo o que viene en mal estado (que haces), en fin, aunque me duela pagar mas aquí lo prefiero, aparte de que prefiero que mi dinero se quede aquí. Compre una vez en China y no compro más.
  8. Vimar

    Redonautica

    Así es compañero, bien hablado.
  9. Vimar

    Compra Piezas Motor En Usa

    Joder, a parte de pagar lo hacen complicado de narices, ve contando. Saludos
  10. Yo creo que se mal interpreta mal lo del escrito de Suzuki, (dice solo permite envio de motores que no requieran instalación), creo que lo que quiere decir es que ellos no aceptan el motor puesto en el barco, es si eres de Barcelona y te plantas allí con el barco. (Recomienda la reparación en el taller más cercano de su zona), esta claro, donde te pille. (La garantía la cubre la náutica vendedora y es responsabilidad del comprador su traslado....) pienso que se refiere a que el vendedor del motor es responsable de la instalación del mismo, y en caso de traslado del motor es responsabilidad del comprador de su motor en dicho traslado. Es fácil de entender o quiero entender, yo compro el motor hoy, dos 250 cv, en la náutica de mi provincia, al mes, cierran por lo que sea, que hago, se pierde la garantía del motor? claro que no, lo que si perderé en todo caso es la garantía de la instalación o posible reclamación en el mal montaje, pero no en si el motor.
  11. Claro, no tiene otro sentido, en garantía te atiende el servicio oficial más cercano, da igual sea en La Coruña o Málaga, ellos simplemente harán las gestiones con el distribuidor oficial y una vez autorice la reparación, te lo reparan. Además es lo quiere cualquier servicio oficial, que le lleguen reparaciones y más en garantía. Y respecto si uno u otro es mejor................. a igualdad de condiciones prefiero Suzuki, los que he tenido ni una sola pega.
  12. En mi opinión, en mi caso en concreto no se porque prefirió comprarlo aquí en España en el distribuidor oficial, Movilmotor, para mi mejor, garantía directa, y si tengo alguna pega solo tengo que llamar y dar el nº de serie, supongo que lo compraría aqui porque se ahorraría algo o tendrá firmado algún acuerdo ahora. Yo lo tengo muy claro: -Si el motor lo compras en distribuidor oficial en España, pasas tus revisiones y tienes tus tres años de garantía, sin problema de por medio. -Si lo compras en distribuidor oficial fuera de España pero dentro de la CEE, tiene tres años, mantienes tus revisiones y también tienes tus tres años de garantía, lo único que cambia es la respuesta a tu problema, rapidez de reemplazo y reparación, y quizás alguna pega, (esto hablamos en un supuesto que no dijo que tenga que suceder.) -Si lo compras pararelo y fuera de CEE, tienes un año de garantía, pero puede surtir muchos problemas, lo que el reemplazo de una pieza puede tardar 15 días, se te puede alargar a 4 meses por ej., o inclusive pasar del tema por cualquier escusa, (en el supuesto que suceda) tengo entendido que reparar lo tienen que reparar, pero tendríamos que andar con pleitos, malos rollos, o que por un simple detalle tonto se escudan. Tener en cuenta que las normativas CEE no son las mismas para otros países. Esto es lo que tengo entendido, no tiene porque ser así. Lo cierto y verdad, es que un motor de las marcas que estamos mencionado, bien cuidado y mantenido, es muy difícil que de pegas de nada, es raro, raro.
  13. Pues si caso fue al revés, mi barco y motor lo compre en Portugal, pero el astillero me digo que el motor lo compraba aquí en España a Movilmotor para que no tuviera pegas con la garantía. O sea, el astillero lo compro directamente aquí, y ami la garantía viene sellada por Movilmotor.
  14. Si lo compras en un distribuidor oficial en España Suzuki son tres años, lo único que te obligan a respetar el tema de las revisiones, Yamaha supongo que será igual. Pero si lo compras pararelo, que te refieres si no entiendo mal a los importados de Usa, no se que garantía tendrán, creo que un año, pero que la cubran aquí es otra historia, tendras problemas casi seguro. No se si merece la pena.
  15. Los motores pasara como todo, decir que un motor con 100 horas esta echo porvo es una tontería, los habrá en mal estado como todo, y los habrá nuevos completamente no? Por regla general los motores lo cuidamos mas que cualquier otro, siempre hay elecciones, pero cualquier motor bien cuidado y con su mantenimiento normal estará perfecto con 100, 20 o 1000 horas, ya depende del patrón. Mas diría que casilla que salen 5 veces a la semana están peor tratados que esque sale una, el que sale una cuando llega, limpia y endulza su motor, el que sale a diario casi nunca endulza, llega para y hasta luego Lucas, en mi puerto lo que visto del que sale a diario un motor Yamaha con 4 años para tirarlo, y otro con 5 años a repararlo entero, por eso dijo lo mucho o poco que se salga es el cuido que tenga. Yo cuando veo un barco limpio impecable deduzco que es una persona que se para a limpiar y preparar sus cosas, ahora, el que veo lleno de porqueria y cosas por todos lados, malo. Es mi opinión.
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