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Fat Fish

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Sobre Fat Fish

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    Hombre
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    Galícia
  • Intereses
    Surfcasting, Spinning, Jigging
  • Barco/Kayak
    Felco Plus

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  • Zona de pesca
    Costa Gallega.
  • Modalidad
    Surfcasting
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Reputación en la Comunidad

  1. Fat Fish

    San Remo 750

    En mi puerto hay 2 y los dos con 200hp, hubo una que se vendió con un Evin 250. Luego 750 hay varias con 250 incluso 300, a ver si puedo conseguir algo, de todas formas es muy evidente que pasa algo. 100cv más en ese barco debería ganarle sobre 10nudos, yo ya me encontré tres motores que no daban fallo de diagnosis y cn perdida de potencia, y al final era que iban sin explosión en un cilindro. Por bujía, cableado y bobina de encendido. El tema es que ya no subían mucho de 4000,4500 rpm, por eso te preguntaba. de todas formas supongo que ya lo descantarían. La verdad que la diagnosis es lo primero que se mira. Antes de dar palos de ciego sin sentido. es el ABC de cualquier mecánico.
  2. Fat Fish

    San Remo 750

    Si el motor está OK y entrega toda la potencia lo que queda es hidrodinámica, el barco notas que navega suelto? No empopa de más? Va alegre? El paso de hélice arriba abajo se puede afinar el rendimiento, pero hablamos de bastante diferencia. Una Cap Camatat 750 con un Yamaha 300 da 45 nudos, y con un 250 pica los 40. Un crucero de unos 26/27 con una diferencia de 300rpm +- Por peso de motor casi lo descartaría, por que ese barco se montó bastante con dos 115 sobretodo primeros modelos y sin problema.( lo tuvo un amigo mío) si ya hablaste con el dueño del astillero y no te dio mucha solución, sólo queda seguir haciendo pruebas. Pero por algún lado pierde rendimiento, ese barco cabinado tiene que dar 42,43 nudos.
  3. Fat Fish

    San Remo 750

    Yo opino lo mismo, a cuántas vueltas llega en navegación al tope el 300?
  4. Fat Fish

    San Remo 750

    Yo a veces salgo en una con un Optimax 200 y da 33/34 patente recién hecha. Yo miraría si está entregando toda la potencia. Bujías, bobinas de encendido… a veces no dan fallo de diagnosis, pero puede falla algún cilindro.
  5. Dentro de las cartografiaras tienes con mas o menos detalle, sobretodo en batimetría para la pesca .yo llevo las dos en dos plotter, y la Platinum de Navionics trae mucho detalle, pero por ejemplo la Compass E+ me gusta tanto o incluso un poco más en algunas cosas… depende también el uso que le vayas a dar. Igual una básica arreglas perfectamente para la navegación. Si quieres ver todo detalle para pesca. Yo me iría a las de más completas.
  6. Es una locura, creo que ahora es interesante tener las carenas relucientes y bajadle esos dos o tres puntos de consumo, y quizás vayan para adelante estas apps como blabla fishing. Si sales regularmente es inviable para muchos. 300, 400, 500€ llenar un tanques de 6,7,8 mts… y lo que dura, A dónde vamos…
  7. Si no te da fallo de avería, revisa que todas las bujías den chispa. Puede ser de una bujía o de la bobina de encendido. ( entre otros) Yo descartaría eso, coméntanos por aquí como fue… suerte!
  8. Putin es pescador y cazador, igual prohíbe todo para que le quede más él, y cómo el día que se despierte cómo un gato acorralado y le de al botón… adiós mundo! Espero que la otan apriete pero no ahogue, que estamos tratando con un buen espécimen…
  9. Ese tubo va el sensor MAP, Mide la presión del interior de la admisión y ayuda a calcular la mezcla de combustible.
  10. De que año es el motor? Inyección o carburación? Morse mecánico o electrónico?
  11. En automoción hace mil años que se llevan reprogramando centralitas a punta pala, y por tener el “mismo” bloque no quiere decir que solo cambie la gestión electrónica ni mucho menos, por poner un Ejem: motor superventas de grupo de volkswagen, 1.8 Turbo 20V. Pues ese bloque motor salió al mercado con 120,140,150,163,180,190,200,215 y 225cv… ni cabe decir que el de 120cv al de 225cv compartían cubicaje, número de válvulas y poco o nada más… porque hasta el motor va mas forjado, manguitos reforzados,inyección, admisión etc,etc… que hay repros que estudiándolas pueden ser viables sin causar un problemas a priori, Pero la mayoría de casos no es solo electrónica, hay motores Fueraborda que cubicando un 3.0 salen al mercado con 75hp de diferencia. (Lo desconozco)Pero seguro que cambian mas componentes que la centralita.
  12. No sé en esta caso en particular, pero hay ocasiones que por ser el mismo bloque y cilindrada con distintas potencias, no sólo cambia la gestión electrónica/centralita/mapa… también pueden cambiar más componentes mecánicos como bomba de inyección, encendido,admisión, inyectores, incluso bloques más forjados. Hay que valorar cada caso, pero a veces las “repros” al final salen caras..
  13. Cómo dice Picaro el bolsillo manda, yo prefiero separado por lo de tener cada cosa en su pantalla, pero evidentemente es cuestión de espacio y presupuesto a todos nos gustan los pantallones de 12 o 15” pero se les va de las manos la burbuja que hay precios/pulgadas a los fabricantes…. yo llevo plotter/radar en un Garmin 922 plus( por cierto encontré una pagina muy bien de precio por si te interesa) Plotter/Sonda/piloto con Navionics, Lowrance elite 9Fs y Sonda Furuno fvc628 con pasacascos Ahora un 12 pulgadas para sonda y carta con buena visibilidad desde la bañera vas sobrado también. Hace poco estaba la Hds Carbon 12” de Lowrance en 1800 con cata Compass E+, que personalmente para pesca me encanta esa cartografía.
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