Hola a todos.
Vaya fin de semana de percances.
Caballa, bonito relato y explicación sobre las palas, sin duda alguna es un tema importante cuando se hacen esas distancias tan largas. Lo de el golpe con la embarcación pone los pelos de punta. La picada de la llampu, otra vez será. De lujo.
Alfredoom, me suena que una vez que coincidí con Tibu y con Sargonauta, el kayak de Tibu, que es como el tuyo llevaba un boyo como el que dices, y lo usaba sin problema, pero claro, con lo del timón y eso, el rollo es distinto, puedes preguntarle a ver que es lo que hizo él. Vaya faenitaaa.
Miguel, lo del revolcón, con semejante trasatlantico tiene que ser la leche, menudo susto, menos mal que puedes guardar todo dentro, y vas preparado como Dios manda. Mira lo que le pasó aquí al compañero...ufffffff
Además el pobre hombre delante de toda la familia.... como para volver a intentarlo, y por cierto encontraría el kayak???
Ahora que hay cosas peores, como esta:
Pescaatot, a ver eso de salir marcha atrás que ya lo has comentado varias veces....! queremos un vídeo ! porque solo de pensarlo me hago la picha un lío.