Jump to content

Tabla de líderes

  1. picaro

    picaro

    Miembro avanzado


    • Puntos

      3

    • Contenido

      52.422


  2. Fat Fish

    Fat Fish

    Miembro avanzado


    • Puntos

      1

    • Contenido

      556


  3. RODNU

    RODNU

    Miembro avanzado


    • Puntos

      1

    • Contenido

      606


Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 26/11/21 en todas las áreas

  1. Tenía que llegar,con la cantidad de gastos que tenemos,a alguien se je ha encendido una luz y ha lanzado una aplicación para llevar pescadores y compartir gastos. Os dejo aquí información para que veáis como va el tema. La aplicación se llama BLA BLA fishing. Os la podéis descargar y ver como funciona.
    1 punto
  2. Que los charters se cabrean,pues tienen derecho. Pero los deportivos también tienen derecho de buscar fórmulas para paliar los gastos que tiene un barco. A mí me cuesta,sin gasto de combustible, 200 euros mensuales el barco.No es muy caro,si lo comparamos a otros atraques. A esto hay que sumarle los extras,que no se puede calcular, Reparación de alguna avería,mantenimiento,renovación de los equipos de pesca etc....y muchas cosas más. A mí ,sin ir más lejos me arranco una tapa de regala este año un atún. Lo que me supuso tener que poner las dos y reforzarlas,lo cual me costó un dineral.
    1 punto
  3. La finalidad de la aplicación está genial, y como comentas la nautica en este país es un artículo de lujo. Hay que buscarse la vida, por lo menos tener esa posibilidad… El tema es hacer mal uso de ella, Puede ser legal, alegal o ilegal en un trecho muy fino, y es muy difícil las empresas de charters tumbar este tipo de aplicaciones, que en la práctica en un porcentaje alto de armadores, es claramente una competencia desleal. Como ya sabemos en una embarcación de recreo de 7° lista no es legal tener fines lucrativos, pero no es ilegal programar una jornada de pesca o una travesía, avisar a 4 amigos y compartir los gastos. Que en caso de denuncias es lo que alegan este tipo de apps, sólo conecta a usuarios con patrones para ese fin… el tema es quién regula los gastos? Quién dictamina cuanto cuesta el mantenimiento total de X barco al año? Cuando combustible gastas en una salida? Etc, etc… eso está en el criterio que quiera darle el patrón… y ahí está la “legalidad”, con Bla Bla Car, pasa exactamente lo mismo….
    1 punto
  4. Bueno, eso de que no se vende. Creo que llevaba muy poco tiempo el anuncio y, por lo que parece, ya ha volado. Por cierto, si no recuerdo mal tenía hélice de proa, como tengo yo y si es así, no te hacen falta los dos motores ni mucho menos para atracar, es más, diría que la maniobra es más sencilla con un motor y hélice de proa que con dos motores. Conozco a algunoc con dos motores, aun por encima fuerabordas, que suda tinta para atracar y aún tiene el cuajo de decir que los fuerabordas son mucho más difíciles para atracar que los intrabordas (aquí hay que decir que el tío es un muy malo manejando el barco, obviamente).
    1 punto
  5. No hay que ser muy listo para ver qué es una especie de charter encubierto,pero nos tenemos que buscar los pescadores, fórmulas, para ayudarnos con los gastos.
    1 punto
Esta tabla de líderes esta configurada en Madrid/GMT+01:00
×
×
  • Crear nuevo...