De todas esas la única salvable, bajo mi punto de vista, es la sabor. Evidentemente habría que comprobar estado de casco y motor, pero es la mejor de todas con diferencia. Además lleva unos 2.500 € en electrónica y moderna, no del siglo pasado.
Nueva te sale en 27 pero le faltan muchas cosas, para ponerla como está la de segunda mano, te gastas más de 30. Aunque sigo pensando que los barcos de segunda mano están, en general, muy caros. Es un producto que se devalúa menos que otros y, sobre todo, los barcos de poca eslora. Los de entre 5 y 6 metros son los que tienen más demanda y por eso bajan menos.
En cualquier caso, esa sabor, estando todo en orden, no es mala opción y si le rascas algo al precio mejor. Si ya están caretes en península ahí es mucho peor, por eso que si la consigues por 14 o 15, visto lo visto, no parece mala opción.
Pero si no tienes prisa seguramente aparecerán más opciones y mejores. La cuestión es que si esa sabor la ves y te encaja 100% y todo está en regla, no creo que sea una locura ni una insensatez adquirirla, lo cual no quiere decir que pudieses coger algo mejor de precio, pero si te llena no es un error, el error es comprarlo, caro o barato, sin que te llene del todo, ese es realmente el principal error, pagar un poco de más es algo que puede suceder y puede tocarte las narices pero no es el gran error, es un poco de mala suerte pero tienes algo que te gusta y lo vas a disfrutar.