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Tabla de líderes

  1. picaro

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Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 25/08/19 en todas las áreas

  1. Lo peor que puedes hacer es precipitarte, hay que tener paciencia y estar muy muy atento a las opciones que puedan ir saliendo, las cosas buenas que puedan salir en Internet durarán un suspiro si realmente son buenas, con buenas me refiero a buen producto a buen precio. Si no estás espabilado se pueden escapar. No compres sin revisar, ni sin estar seguro que es lo que te gusta, si no te arrepentirás. Te lo digo por experiencia propia. Busca, espera por tu oportunidad y aparecerá tu barco.
    1 punto
  2. Entre todos te daremos los mejores consejos de cada uno. Pero un barco de segundamano es un arma de doble filo. Pero es lo que hay,nuevo no puede ser,hay que jugarsela.
    1 punto
  3. Los precios de venta de los barcos,son muy orientativos, Nos encontramos con el armador que no tiene prisa en vender y no se mueve apenas del precio. Por otro lado está el necesitado de vender,por diferentes razones,barco que se puede sacar por un precio casi de ganga. En la compraventa de un barco hay muchos factores.
    1 punto
  4. La Ocqueteau es un barco con un casco hecho a infusión al vacío. https://es.ocqueteau.com/ocqueteau/historia-del-astillero.html,1,55,5,0,0 Pongo el enlace para más información. Nuestro amigo Marexe podrá explicar las bondades de esa técnica,ya que él tiene una Ocqueteau. Ya tenemos el casco ideal,pasamos al motor. Tiene más fuerza y empuje que un cuatro tiempos. Su mantenimiento es muy económico. Es fiable,y su consumo es moderado,más que un 4 tiempos,pero no exagerado. En contra nos encontramos que hay que mezclar la gasolina con el aceite,solamente hay que estar pendiente del nivel. Esto hace que sea más gastoso,pero lo compensa con el ahorro que hay en mantenimiento. De momento un 4 tiempos se lleva 5 litros de aceite,si es del bueno 40 o 50 euros. Mi amigo y forero Zas tiene un Etec y habla maravillas de el. Puedo decir que tiene el mismo barco que yo,y el ,con un Etec de 150 CV alcanza más velocidad que yo con un 175 CV de 4 tiempos Yamaha. Por su puesto,lo dicho no tiene valor sin inspeccionar el casco,ver el mantenimiento del motor y probar el barco en el mar. Después de todo esto,toca negociar,si todo va bien. La única pega que veo,es que puede estar corto de motor. Por eso toca probar el barco.
    1 punto
  5. Hay que preguntarle al elegante
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  6. Pero al final....jijiji
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  7. La pobre hormiga,decía que no quería la vaselina.
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  8. Pòr casco la mejor es la Bertram, la sala de máquinas no sé. La oqueteau no sé cual es su motor mx per la veo pelin corta mejor 115 etec. conjunto bueno. La Taylor pa gustos y dependerá el uso pero es muy buena. https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/faeton-moraga-780-302137656.htm https://www.milanuncios.com/barcos-a-motor/wellcraft-312897655.htm
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  9. De todos los que nos ha enseñado,la Ocqueteau es la mejor,por el casco y el motor,el conjunto es muy bueno.
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  10. Como te dicen los compañeros es un 2T pero de última generación con inyección electrónica, te ahorras mucho mantenimiento y dicen que son muy duros. El casco es Ocqueteau que siempre da un plus de confianza por ser una marca cuyos cascos son sinonimo de seguridad y de tener una buena navegacion! Creo que en conjunto es una buena compra aunque tendrás que meterle bastante electronica, pero eso poco a poco..... Si te lo compras coloca el foco pirata encima del puente que ahí dentro como lo enciendas te puedes quedar ciego!
    1 punto
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