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Tabla de líderes

  1. azimut

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Contenido Popular

Showing content with the highest reputation on 30/01/19 en todas las áreas

  1. Da gusto leeros compañeros!! Yo llevo soporte para motor auxiliar pero aún no se lo he montado, qué motor auxiliar estimáis necesario para una open de 4,5 m de eslora?
    1 punto
  2. Bueno, obtuvo la info que quería y "marchó sin dejar señas" ? Sí necesitas licencia de la CCAA donde vayas a pescar, si que hay veda pero solo de alguna especie y más en el rió, en pantano no sueles tener problema más allá de poseer la licencia, no ir a pez vivo (depende que CCAA) y normalmente con un limite de dos cañas por licencia.
    1 punto
  3. Por todo eso llevo yo colgado 6cv en la popa, no hay mejor elemento de seguridad que ese, un cabo?si se puede quitar se quita si no auxiliar abajo y a 4-5 nudos a puerto, en mi barco siempre auxiliar y eso que no me he quedado tirado nunca
    1 punto
  4. Haber si carcharius, busca un motivo.
    1 punto
  5. Imagino que accionarás el aire no?cerciorate de que en los carburadores lo ves actuar, quizás lleve un motorcillo ellectrico y éste esté muerto y contra más frio hace más cuesta arrancar
    1 punto
  6. Me iva fallando en el arrancado cada vez más, una vez arrancado no fallaba, como me daba tanto trabajo encenderlo había veces que ni lo paraba. Hasta que me dejó tirado en una regata de traineras. Tenía alguien cerca y me llevo de remolque. Pero la verdad es que hay que tener ? para darle con la cuerda, un familiar mío era capaz de encenderlo pero parece un levantador de piedras jajajaja. Yo tengo que tomar más zumo.....eso si!! el motor arranca con la cuerda. El mecánico también me hizo una demostración de como arranca con la cuerda y es más enclenque que yo, me decía que es maña no fuerza bruta, no me digas yo no pude.
    1 punto
  7. Yo no soy mecánico, pero... tengo entendido que el motor si trabaja a temperatura baja, es más malo que si trabaja algo más alto de lo normal no digo un calentón, pero de todas forma pienso que mejor es encenderlo de vez en cuando hasta que trabaje a la temperatura adecuada para eso tiene unas regulaciones automáticas de fábrica. Pienso que antes de acelerar el motor se debe tener encendido un poco tiempo para que alcance la temperatura adecuada, haber si vamos a salir con el frío eso sería mucho peor. Mi motor ya le hize de todo encenderlo cada poco tiempo y otras veces no se encendió en seis meses, no me pasó nada , eso no quiere decir que no ocurra nada, simplemente un poco de suerte. A veces con todos los cuidados del mundo y dan problemas nunca se sabe.
    1 punto
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