Este tema va principalmente dirigido a los casters y al longcasting, pero en el surfcasting más o menos pasa igual con muchísimos surfcasters. Sin ánimo de entrar en el terreno de la polémica, sino en el debate constructivo, siempre estamos igual con el tema de las cañas. Cada uno lo ve a su manera y tiene su parte de razón.
Lo cierto es que cada vez que sale una caña nueva todos como locos a por ella, parece que va la vida en ello, hay una necesidad insalvable de poseerla. La pruebas, te pones a lanzar y es lo mejor que has usado en la vida, con la que más lejos lanzas y con la que más pescas, con la que mejores sensaciones tienes y mejor marca y mata el pescado.
Y dentro de 6 meses, novedad en el mercado y vuelta a lo mismo, a entrar en bucle y no salir de él. Por qué hacemos esto? Tiene algún sentido? O es que nos dejamos llevar por las modas y el mercado? Al final avanzamos en algo, o a pesar de quedarnos en el mismo sitio, algunas enseñanzas positivas sacamos con los continuos cambios? Abierto queda el debate...
Saludos.