Pues tienes suerte porque tanto Málaga cómo Lorca te pillan poco más que a tiro de piedra. Yo estuve bastante años como miembro del club casting Andalucía, y conservo algunos amigos que tengo ganas de ver.
No voy a comprar una bici cara, mi intención es que el Longcasting tenga continuidad. Como decía antes, yo entiendo que pocos van a ser los que van a convertirse en casters o ingresar en el lado oscuro que también decimos. Pero tras varias jornadas de pesca, en las que pillas frío, algas, lipón, y no pillas un solo pez decente. Y después te vas a casa con arena en coche, material, tienes que darle un enjuague a todo... El ir con tu caña a la pista, pasar un buen rato y recoger en medio minuto y no tener que limpiar nada, acaba pareciendo un planazo... jeje.
Bueno, de momento ganar al nijareño lo vas a tener muy complicado, me refiero a feo... jajaja. Con entrenamiento lo importante es que se disfruta mucho la sensación del lance, y esa satisfacción llega a ser comparable para muchos, entre los que me incluyo, a coger una buena dorada.
En resumen, en las pistas seréis más que bien recibidos, se os enseñará bien de verdad y desinteresadamente, aprenderéis mucho y lo pasaréis muy bien, y sin compromiso ninguno a nada por vuestra parte, sólo el pasarlo bien.
Saludos.