CAÑERO Publicado Julio 4 , 2006 Compartir Publicado Julio 4 , 2006 estas es una lombriz muy larga de color rojo y muy babosa que se gasta a trozos a partir de la cola hasta la cabeza, la pregunta es que tal va para doradas y sargos si alguien la ha probado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaquinsub Publicado Julio 5 , 2006 Compartir Publicado Julio 5 , 2006 yo las he provado. Un dia me quede sin cebo pescando en estepona,y fui a una tienda de alli donde solo le quedaba cordel,asi q lo compré. Nunca lo habia probado,pero aquel dia sacamos 3 doradas buenas y varias herreras con este cebo,puesto en trozos de unos 10cms,a mi me dio la impresion q es un cebo parecido a la gusana americana,y q el resultado respecto a las capturas es parecido a ésta,saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yo Pesco Más Publicado Julio 5 , 2006 Compartir Publicado Julio 5 , 2006 Hola cañero: Puedo asegurarte y muy sinceramente que al menos para mí el cordel, la tita de palangre y el cangrejo mulato (cuando está haciendo la muda) son los mejores cebos para la dorada. Hablo de doradas, de kilo para arriba. Además, el cordel es un cebo comodín. Creo que para los peces es como el jamón de jabugo o el caviar para los humanos. Jamás he hecho porra poniendo de cebo cordel. Eso sí, es bastante caro y dificil de conseguir, al menos en la zona que habitualmente pesco. Saludos y suerte con la pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Yo Pesco Más Publicado Julio 5 , 2006 Compartir Publicado Julio 5 , 2006 Hola cañero: Puedo asegurarte y muy sinceramente que al menos para mí el cordel, la tita de palangre y el cangrejo mulato (cuando está haciendo la muda) son los mejores cebos para la dorada. Hablo de doradas, de kilo para arriba. Además, el cordel es un cebo comodín. Creo que para los peces es como el jamón de jabugo o el caviar para los humanos. Jamás he hecho porra poniendo de cebo cordel. Eso sí, es bastante caro y dificil de conseguir, al menos en la zona que habitualmente pesco. Saludos y suerte con la pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvaro Publicado Julio 5 , 2006 Compartir Publicado Julio 5 , 2006 (editado) yo con cordel he sacado robalos bailas y herreras, para mi un estupendo cebo, y por lo menos aqui no es ni dificil de conseguri ni caro (unos 4 euros la " tarrina" que da para mucho), y ademas es muy facil de conservar Editado Julio 5 , 2006 por alvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Julio 11 , 2006 Compartir Publicado Julio 11 , 2006 en la maquina de idamar cuesta 3,5 E Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
-JaVi- Publicado Julio 11 , 2006 Compartir Publicado Julio 11 , 2006 solo lo e usado una vez y cogi un pargo pero lo e visto usar y coger con el robalos y bailas saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Julio 11 , 2006 Compartir Publicado Julio 11 , 2006 Hola compañeros; en la zona de Girona se utiliza bastante el cordel, aunque solo lo encontramos en las tiendas en las epocas de calor, pues dicen que solo se "recolecta" en verano, la verdad es que funciona con casi todas las especies. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Julio 11 , 2006 Compartir Publicado Julio 11 , 2006 Yo lo he probado en mis 2 últimas salidas y ha funcionado de maravilla, sobre todo con las doradas. En Murcia sale a 4€ la caja que suele llevar 2 bichos bien grandecitos, eso si, para encontrarla has de saber adonde ir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nazgûl Publicado Julio 12 , 2006 Compartir Publicado Julio 12 , 2006 jerry yo veré como funciona el viernes contigo, jeje. No tengo ni idea de dónde encontrarla, yo para el vienres me aputno a titas, arena y beta en serrín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Julio 12 , 2006 Compartir Publicado Julio 12 , 2006 La beta en serín para esa zona es una buena opción para las corvinas y verrugatos. Yo ya te digo que probaré el llobarrero ese famoso. Ya te tengo agregado al msn. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 17 , 2006 Compartir Publicado Julio 17 , 2006 se puede conservar un par de dias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jerry Publicado Julio 17 , 2006 Compartir Publicado Julio 17 , 2006 Si aguanta, pero sin meterlo al frigo, si lo metes se muere. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 17 , 2006 Compartir Publicado Julio 17 , 2006 po ya lo se pa la proxima vez xk ya es tarde, el cordel ha fallecido jajajjaa enga saludos y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAXI_BARRERO Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 po ya lo se pa la proxima vez xk ya es tarde, el cordel ha fallecido jajajjaa enga saludos y buena pesca el santo sabes donde comprarla y a muy buen precio en huelva? en el michela en el portil estan mas barata que en punta umbria y mazagon es un consejo que te doy, yo he pescado con cordel en el portil y nada, no se si la pondria malamente, no habia peces y demás y me fui con las manos vacias, y la segunda pesque una mini mojarrilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 yo la he usado e el vigia y las mojarras caen como moscas, mejor que cualquier otro cebo, ademas mojarras grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAXI_BARRERO Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 yo la he usado e el vigia y las mojarras caen como moscas, mejor que cualquier otro cebo, ademas mojarras grandesel vigia? ke es el vigia? tio ke gusanita es esa? killo ke gusana es esa compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Julio 31 , 2006 Compartir Publicado Julio 31 , 2006 no sabes donde esta el vigia? tirando de mazagon pa tras. El cordel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAXI_BARRERO Publicado Agosto 1 , 2006 Compartir Publicado Agosto 1 , 2006 KE VA TIO NUNCA HE IDO ALLI, NO TE ESTARAS REFIRENDO AL PICO DEL LORO? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Agosto 1 , 2006 Compartir Publicado Agosto 1 , 2006 no, sabes donde estan los remolcadores? pues al la izquierda, yo me e traido mas de 40 mojarras en un dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jvi Publicado Agosto 23 , 2006 Compartir Publicado Agosto 23 , 2006 tira el puente de colon palante y en vez de tirar para mazagon la rabida etc te tiras por el puerto y las fabricas hacia adelante hasta que se acabe la carretera y aparcas alli sigues la plya un poquitin hasta la curba que hay un tronco tirado y alli a hartarte de pescao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
er_santos_huelva Publicado Agosto 23 , 2006 Compartir Publicado Agosto 23 , 2006 mu bien explicao jvi, es que pa esto de las explicaciones como que no sirvo.... jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.