trapelec Publicado Abril 19 , 2006 Compartir Publicado Abril 19 , 2006 (editado) Hola compañeros Comunicaros que estamos organizando un arrejuntamiento La idea es quedar para comer el SABADO 13 de Mayo ( RESTAURANTE SARAO DEL PASEO DE CANET, ENFRENTE DEL CLUB NAUTICO PUERTO SILES ), por la tarde ir a pescar y quien quiera quedarse a dormir se pueden reservar las habitaciones en los HOTELEs de 2 estrellas que hay por aqui, si alguien quiere uno de 4 que lo diga, jejeje paso a detallar la lista de asistentes: a las 11 : 00 horas en el parking del restaurante y pegamos unos cañazos para hacer ganas pa comer BITXO POWER CADAQUES FRANLLOBARRO ESCORPA RAPAYON SOBRINO CORVALL NULERO TRAPELEC LABRHAX HANDER PALOMINA UN SALUDO AU edito para ampliar la lista Editado Mayo 15 , 2006 por trapelec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PargoAuro Publicado Abril 19 , 2006 Compartir Publicado Abril 19 , 2006 Yo como me pilla cerca no cojo hotel. Directamente sábado a la hora que quedemos, comer y pescar tarde-noche (hasta que piquen y/o que el alma se serene) y luego pa'casa. Confirmo plaza restaurante para la comida y asistencia, el cebo me lo llevaré yo. ¡¡Venga que cuantos + seamos + nos reiremos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
isra Publicado Abril 19 , 2006 Compartir Publicado Abril 19 , 2006 Idem de idem. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
corvall Publicado Abril 19 , 2006 Compartir Publicado Abril 19 , 2006 hola yo tb me apunto a comer y pescar dormir duermo en mi casa depaso os conocere ya direis sitio y hora ok y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Abril 19 , 2006 Compartir Publicado Abril 19 , 2006 madre mia lo que me gustaria ami ir...pareceria el bebe de la familia con 20 añetes jejeje el unico problema esque no tengo vehiculo ya que estoi ahora con el carnet que por diversos problemas pues no pude hacerlo antes.si consiguiera que mi padre me acercara ya os lo confirmaria de no ser asi,que lo paseis DPM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Abril 19 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 19 , 2006 Hola Juan di de que zona eres que a lo mejor alguno le viene de paso recogerte, au, esto se anima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Abril 19 , 2006 Compartir Publicado Abril 19 , 2006 Aun por confirmar, me gustaria asistir a la kedada con vosotros. Tendre que consultar la agenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PESCADORNOVATO Publicado Abril 19 , 2006 Compartir Publicado Abril 19 , 2006 JODER QUE PUTADON EL DOMINGO 14 TOMA MI HIJO LA COMUNION NO PODRE ASISTIR PERO INTENTARE ACERCARME UNA FOTITO DE LA PESQUERA DE HOY EL OTRO CABEZON ES EL DE LA COMUNION Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Seve1 Publicado Abril 20 , 2006 Compartir Publicado Abril 20 , 2006 Contar conmigo sino pasa nada compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Abril 21 , 2006 Compartir Publicado Abril 21 , 2006 Contad conmigo!!!! q mi novia se va de viage y tengo via libre . Si tu no vas Juan1 yo sere el bebe de la familia tengo 21 años, enga animate q nos lo pasaremos bien Un saludo a tod@ssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
NuLeRo Publicado Abril 21 , 2006 Compartir Publicado Abril 21 , 2006 Yo a dormir no m quedare xq tngo coxe y m piya cerca. Un saludo au:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bitxo Publicado Abril 21 , 2006 Compartir Publicado Abril 21 , 2006 Es aqui jero??? Saludos y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Abril 22 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 22 , 2006 si es , per ya ha cambiado un poco,jejeje aqui se puede ver canet http://webcam.comunitatvalenciana.com/webc...0bffce7b19374d2 y Puerto sagunto http://webcam.comunitatvalenciana.com/webc...0bffce7b19374d2 ya os pondre mas fotos y especificaciones del restauranre NECESITO SABER CUANTAS HABITACIONE RESERVO GRACIAS AU Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Abril 22 , 2006 Compartir Publicado Abril 22 , 2006 tu ya sabes trapelec, q yo me apunto, pero no me quedo a dormir, que yo vivo muy cerca. llevaré yo mi cebo. y doy como consejo comer en la pepita, se come bien pero un poco caro. pero esta muy bien, pero sea donde sea la comida, tambien me apunto. ya diras hora y sitio. au. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Radi Publicado Abril 22 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 22 , 2006 j0asj0as si al final van a haber más "bebes" que na. Yo tb tngo 21 xDDDDDDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros rapayon Publicado Abril 23 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 23 , 2006 Trapelec confirmo asistencia (habitacion doble),confirmo comida (2 cubiertos), y el tema del cebo si me hases el favor me ises a como salen las cajicas, que me recomiendas ¿?¿ . podiamos aser algunos diplomicas o argo de eso pa enseñarselo a lo nietos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Abril 23 , 2006 Compartir Publicado Abril 23 , 2006 venga esa gente, ke se me apunte ke seguro ke se lo pasa de p.m., venga juan ke si eso me acerco yo a por ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Abril 23 , 2006 Compartir Publicado Abril 23 , 2006 bueno gracias a los que me estais alludando,a los que me dais animos y a los que os acercariais a por mi.antes de nnada decir que si puedo ir por mis medios ire y de no ser asi o bien corvall o bien fran ya os avisaria,haver a quien de los 2 le pilla mas cerca de donde vivo. muchas gracias a todos de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Abril 24 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 24 , 2006 ok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franllobarro Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 menudo dia a salido hoy eh, por lo menos pr aki hace muxo viento, esperando el finde y si nom llovia hacia viento. ke mala zuerte. el finde ke viene espero ke haga mejor tiempo au cacau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
power Publicado Abril 24 , 2006 Compartir Publicado Abril 24 , 2006 trapelec, en cuanto puedas y lo tengas claro podrias poner hora y sitio de llegada. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Abril 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2006 (editado) Hola Pues yo estoy abierto a todas las sugerencias que se pongan Habia pensado CONCENTRACIÓN a las 11 de la mañana en el parking del restaurante, a 300 mts del HOTEL ( ENFRENTE DEL PUERTO DE SILES , PASEO MARITIMO ) , esperamos al personal hasta las 12 aprox y nos iriamos a enseñarnolas a la orilla de la playa, jajaja , como suena eso, me refiero a enseñar cañas, tipos de lance, vamos practicar, COMIDA: A LAS 14:30 el Restaurante SARAO , ( pondre plano y fotos ) MENU: ENTRANTES ( 1 Plato para 4 personas ) - Bravas - Puntilla - Clochinas - Ensalada PLATO DE PAELLA POLLO Y CONEJO 2 BEBIDAS 1/3 ( cerveza, refrescos, agua ) CAFE EL PRECIO APROXIMADO 20 € EXTRAS, alla cada uno, el postre son unos 3.5 €, copas y pis porris a determinar PESCAR: al las 18:00, hay una zona que no suelen haber bañistas , a la izquierda del restaurante, de esta manera no cogemos coche . Si alguien quiere comprar cebo , me lo comenta y lo encargo para recogerlo despues de comer en el Puerto Sagunto Propongo esta playa y este restaurante por el tema del Hotel, asi mientras que esperamos la gente que quiere habitación puede ir haciendo marcha, maletas y tal REPITO que estoy abierto a nuevas sujerencias, UN SALUDO AU edito porque no sale la foto Editado Abril 25 , 2006 por trapelec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trapelec Publicado Abril 25 , 2006 Autor Compartir Publicado Abril 25 , 2006 (editado) FOTOS SI ENTRAIS POR EL PUERTO DE SAGUNTO FOTO DEL PASEO SIGUES DIRECCION NOVA CANET Y TE ENCUENTRAS ESO, ( NI CASO , TU RECTO ) A 1 KM ESTA EL PUNTO DE ENCUENTRO , SIGUE Y VERAS ESTO Y AL FINAL TIENES QUE GIRAR A LA IZQUIERDA PORQUE TE OBLIGA, A LA DERECHA PUERTO SILES Y SI NO GIRAS TE METES AL PASEO, AHI ES CUANDO TIENES QUE APARCAR DONDE PUEDAS Y SI TE PASAS VERAS ESTO, NOS VEMOS DECIRME LO DE LAS HABITACIONES Y EL CEBO AU Editado Abril 25 , 2006 por trapelec Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuaN1 Publicado Abril 25 , 2006 Compartir Publicado Abril 25 , 2006 buenas tardes gente.haver si para la semana que viene o como mucho mediaos de la otra os puedo decir si puedo asistir a la quedada.de ser asi ya hablaria con corval i fran i al que mas cerca le pille haver si me pueden recoger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros victor_valencia Publicado Abril 25 , 2006 Miembros Compartir Publicado Abril 25 , 2006 Yo por ahora y si el tiempo no me lo impide jejeje me desplazare en mi flamante seat ibiza del 97 a la comida y a la peskera,el cebo me lo llevare yo de una armeria de valencia. A todo esto ¿alli se puede hacer spining? Toda la familia de mis abuelos viviendo en el puerto de sagunto y ahun no he tenido cojones a pescar alli xDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.