eldoradon Publicado Dic 5 , 2009 Compartir Publicado Dic 5 , 2009 Hola amigos me podriais explicar los pasos a seguir para formar un club de pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sento999 Publicado Dic 5 , 2009 Compartir Publicado Dic 5 , 2009 Hola amigos me podriais explicar los pasos a seguir para formar un club de pesca no tiene mucho secreto llamas a tu federacion y te lo explicaran en valencia son 5 personas presidente, etc ,100 euros al año y unos 60 euros de un papel que hay que hacer en un notario y despues lo que pongais de cuotas y las federativas en la federacion os daran todo lo que tengais que rellenar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pedropescatore Publicado Dic 5 , 2009 Compartir Publicado Dic 5 , 2009 Hola amigos me podriais explicar los pasos a seguir para formar un club de pesca Veo que eres de Barcelona, pues bien, es muy sencillo debes de reunir doce firmas como socios fundadores del club, y bajo pago a la FCPEYC, os daran los estatutos que constituyen la sociedad, si no recuerdo mal rondan los 500€. A partir de hay, las normas a regir en la nueva sociedad quedan al libre albedrio de los socios, siempre y cuando no se contradigan con las normas federativas. Si necesitas mas ayuda mandame un privado. PD:Precisamente yo llebo un club en Hospitalet de LL, y se un poquito del tema Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.