Miembros yeyo Publicado Noviembre 22 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 22 , 2009 hola gente soy de tarragona y desde no hace mucho me e aficionado bastante a la pesca me gustaria ir a pescar desde embarcacion me preguntaba si aqui alguno q fuera solo y quiera compañia yo estaria encantado de acompañarle gracias a todos un saludo
CHOPI Publicado Noviembre 25 , 2009 Publicado Noviembre 25 , 2009 hola gente soy de tarragona y desde no hace mucho me e aficionado bastante a la pesca me gustaria ir a pescar desde embarcacion me preguntaba si aqui alguno q fuera solo y quiera compañia yo estaria encantado de acompañarle gracias a todos un saludo un saludo,yo no soy de la zona,pero un consejillo si me lo quieres aceptar tan solo llevas dos mensajes y pides quizas mucho para aun no conocerte la peña,hazte querrer un poquito,pues es como si quieres echarte una novia formar y le pides a la hora de la primera cita que fo..e contigo ja,ja,ja,no te lo tomes a mal,
grinzon Publicado Noviembre 26 , 2009 Publicado Noviembre 26 , 2009 hola gente soy de tarragona y desde no hace mucho me e aficionado bastante a la pesca me gustaria ir a pescar desde embarcacion me preguntaba si aqui alguno q fuera solo y quiera compañia yo estaria encantado de acompañarle gracias a todos un saludo Bienvenido al foro desde Cadiz. Con tanta mar como teneis poraí ya verás como pronto cualquier compañero te dá la sorpresa y te llama un dia. Sigue con nosotros. Saludos.
grinzon Publicado Noviembre 26 , 2009 Publicado Noviembre 26 , 2009 un saludo,yo no soy de la zona,pero un consejillo si me lo quieres aceptar tan solo llevas dos mensajes y pides quizas mucho para aun no conocerte la peña,hazte querrer un poquito,pues es como si quieres echarte una novia formar y le pides a la hora de la primera cita que fo..e contigo ja,ja,ja,no te lo tomes a mal, Enga Chopi que todos sabemos que tu atacas desde el principio porchicuela,ja, ja. Saludos.
CHOPI Publicado Noviembre 26 , 2009 Publicado Noviembre 26 , 2009 Enga Chopi que todos sabemos que tu atacas desde el principio porchicuela,ja, ja.Saludos. un saludo,tu encima dale alas,ja,ja,ja
Miembros avefria Publicado Dic 23 , 2009 Miembros Publicado Dic 23 , 2009 un saludo,tu encima dale alas,ja,ja,ja si te vienes por la zona de san sebatian,estas invitado en mi barco
fernando3 Publicado Dic 23 , 2009 Publicado Dic 23 , 2009 hola gente soy de tarragona y desde no hace mucho me e aficionado bastante a la pesca me gustaria ir a pescar desde embarcacion me preguntaba si aqui alguno q fuera solo y quiera compañia yo estaria encantado de acompañarle gracias a todos un saludo Y yo quiero ir con la Catherine Z Jonhns, que está pa comerselo tóó, no te jode.
Posts Recomendados