kabura Publicado Septiembre 27 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 27 , 2009 (editado) Hola, mi barco es un Beneteau Antares 650HB con motor Honda 4T BF 90cv (es del Abril del 2005). El barco no tiene ni un arañazo y le he hecho anualmente pintado de bajos y mantenimiento del motor por lo que está en perfectas condiciones. El barco navega genial y tiene un consumo muy bueno. De crucero navega a 18 nudos y de tope a unos 26. Es muy estable y pescador. Tiene un deposito de 136l con lo que dá mucha autonomia. Podeis ver más detalles del barco en el foro, en la ficha que le pase a Darkman con los datos estandard del barco http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...mp;#entry529715 Al barco le he puesto muchos extras y refuerzos. Por ejemplo, lleva un molinete electrico para 50m de cadena de fondeo, toldo telescopico en inox, 2 cañeros suplementarios en la regala a los dos que lleva de serie que estan reforzados con chapas de inox por el interior de la fibra, 2 tomas de 12v para carretes electricos, radio-cd, limpiaparabrisas, lona de cristalera, cierre inox en tapa bañera,radio VHF Hurricane, sonda GARMIN FISHFINDER 250 de 500watios, etc,etc. Por todo eso y por el estado en que se encuentra lo vendo en 30.000€ no negociables. El barco está en el puerto de Aiguadolç en Sitges (provincia de Barcelona). Para contactar conmigo podeis llamarme al 660415735 preferiblemente de 17h a 22h. La verdad es que me da un poco de pena venderlo porque se porta muy bién, pero es que me he enamorado de la Hydra-Sports 2200VX(la podeis ver en foro de fichas de barcos) y creo que ya no tengo remedio Saludos y buena Editado Septiembre 27 , 2009 por SITGETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani89 Publicado Septiembre 30 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Precioso!! Que tengas suerte en la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Septiembre 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Septiembre 30 , 2009 Precioso!! Que tengas suerte en la venta Grácias Dani la verdad que sí que es bonito y cuando recuerdo las pesqueras que he hecho con él me da pena venderlo pero la esencia humana siempre nos pide mejorar e ir a más, que se le va a hacer, me dejaré fluir por los designios de la especie Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Octubre 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 4 , 2009 Hola compañeros !! ya se que la crisis aprieta pero un barco tan majo y a este precio no es tan inasequible Nadie se anima a tener broncas con la parienta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Octubre 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 Hola, si quereis ver más fotos del barco podeis verlas en la web de Beneteau siguiente: http://www.beneteau.com/sp/barcos_motor/pr...amp;PRO_CODE=49 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Octubre 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 12 , 2009 Hola foreros, me parece que me había colado en el precio, he estado sondeando el mercado y el nuevo precio del barco son 28500€ Venga, quien se anima Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Octubre 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Venga, no me creo que nadie esté interesado en este barco tan majo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Octubre 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 22 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Octubre 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 25 , 2009 (editado) Hola, más fotos: Saludos Editado Octubre 25 , 2009 por SITGETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Noviembre 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 3 , 2009 (editado) Venga ánimo chicos, que este barco pesca solo, sino fijaros en el denton de 6kg que pesque con él este finde: saludos Editado Noviembre 3 , 2009 por SITGETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Noviembre 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 5 , 2009 Joer, esto parece un monólogo del Buenafuente Venga que son 28500 negociables Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Noviembre 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 10 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Noviembre 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 14 , 2009 (editado) Hola chicos, alguien se anima ? Editado Noviembre 14 , 2009 por SITGETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Noviembre 22 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 22 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Noviembre 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 25 , 2009 (editado) Hola el nuevo precio y definitivo son 26000€ Ya no pienso bajar ni un céntimo, y si tengo que quedarme con este barco hasta que me jubile, pues así será. Siauuuuuuuuuuu Editado Noviembre 25 , 2009 por SITGETA Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Noviembre 28 , 2009 Autor Compartir Publicado Noviembre 28 , 2009 Algún interesado ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 1 , 2009 Compartir Publicado Dic 1 , 2009 buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Dic 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2009 Gracias Pirata-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
torqui Publicado Dic 5 , 2009 Compartir Publicado Dic 5 , 2009 Hola Sitgeta, buena barca. Yo también he puesto la mía a la venta por culpa del amigo Àngel. Si me entero de alguién que busque barco cabinado, en vez de cruiser como la mía, descuida que te lo remito. Un saludo. Torqui. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Dic 5 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 5 , 2009 Gracias Torqui dame más detalles de tu barco, ya que no lo he visto en el post de compra/venta. Así si puedo intentaré también echarte una mano. Pués sí la verdad es que la Hydra me encanta y tan pronto pueda vender mi barco voy por una Te paso un privado con algunos links donde he puesto anunciado mi barco. Por si te puede servir de ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Dic 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 8 , 2009 :001: buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Dic 11 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 11 , 2009 Hola, lo rebajo a 23000€ pero ahora sí que ya no puedo bajarlo más. El que esté interesado que no espere una nueva rebaja porque ya he llegado al limite. Saludos y buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Dic 15 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fernando3 Publicado Dic 15 , 2009 Compartir Publicado Dic 15 , 2009 Por Dios no lo vayas a bajar mas, que sin ser mi barco me esta doliendo a mi solo de ver el precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Dic 16 , 2009 Autor Compartir Publicado Dic 16 , 2009 Hola Sístole, pués sí está la cosa muy mal, No hay pasta. Sin ir más lejos el otro dia me cambiaban el barco por un Audi. Otro me cambiaba un barco mayor que el mio y de mas coste porque no podia mantener el gasto de gasoil de sus motores. No se a donde vamos a llegar con esta maldita crisis. Ya tengo claro que he llegado al límite y no voy a regalar el barco. Yo pagué por él casi 360000€ con todos los extras, y si le sumo los mantenimientos anuales llevo demasiada inversión en el barco como para regalarlo. Si hace falta me quedo con mi barco y lo aprovecho unos años más, que bién me va. Grácias por tu comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados