YAYTOR Publicado Agosto 11 , 2009 Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 II quedada los de alicante bueno a peticion de los amigos del foro, se convoca la segunda,asi que id apuntandose para saber cuantos vamos id diciendo tambien la fecha que puede ser 13-20 o 27 de septiembre mirad que no hayan concursos,campeonatos ni otras zarandajas la idea como la anterior es salir a pescar,reirnos,almorzar y despues reunirnos a comer en tabarca ( si el tiempo acompaña ) nada de concursos ni piques ni malos rollos,solo para volver a vernos y conocer a los que vengan y no estuvieron en la primera id poniendo embarcacion-tripulantes y posibilidad de llevar a alguien de pasajero esta vez la vamos a montar multicolor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 11 , 2009 Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 Me vaya usted apuntando, aunque me pilla muy muy lejos, eso de la kedada multicolor me ha dejado patidifuso y no me lo quiero perder. Y como me pillas en plan currante voy actualizando la lista. Juan Francisco M The Dark Man Que el tiempo no acompañara, pero las birras seguro que estan bien fresquitas en el bar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Agosto 11 , 2009 Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 a donde dices que vamos??????????? No me dejen de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Agosto 11 , 2009 Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 Mi padre dice que si hay sitio si jejejejje, pero aun no es del todo seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Majoni Publicado Agosto 11 , 2009 Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 De momento el Majoni se apunta (como es logico) La tripulacion: Javi espiner Pepe (padre de Javi) Maren (seguramente lo llevaremos remolcado en un flotador) Pepe (Majoni) sin el no hay barco. y faltan algunos amigos mas que ya los apuntaremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Agosto 11 , 2009 Compartir Publicado Agosto 11 , 2009 yo me apunto tambien y si las previsiones son buenas,me llevo el barco un dia antes para alla y estreno yo tambien mi cocinita jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joemarin Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 Yo me apunto ya y encima estoy de vacaciones je je je esta no me la pierdo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Agosto 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 II quedada los de alicante si es que no os perdeis ni una,en montando algo ya estais apuntaos el que no quiero que se apunte es luisito ( lagulu ) que el muy cabron es el unico que pesca jajajaja en serio a ver si en esta se vienen los nuevos fichajes de lagulu y pescadoraltea y asi asun y mª carmen no se sienten tan solas esta vez la vamos a montar multicolor[/color][/size][/color][/size] coño que se van los colores, a ver que pasa dark que esto esta defectuoso con lo que ma costao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 Yeeeeeeeeeeeeee Juan francisco ya estas apuntando al Luis Antonio II lleno de gente que hay que liarla otra vez!!!!!!!!!, al chaca apuntalo tambe que este o se viene, o se viene El 20 no, por favor, son fiestas del pueblo y puedo no llegar o llegar en estado muy grave................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGAMAR Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 jajajajaja no os aveis acordado de mi,apuntarme a mi tambien q yo voi de cabeza,lagulu meteremos cañas a todos los marikas estos jajaj,saludos APUNTAMEEEE JUAN FRANCISCO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Agosto 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 aqui os pongo el enlace de la primera para que los nuevos veais como se desarrollo http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=34595 aqui esta todo todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 (editado) Si hay que ir, pues se va :-) Que yo sepa no coincide con ningún concurso cerca. Lo dejaría para el 27/09 con la esperanza de que las llampugas estén un poco mas creciditas. Joder, el 27 no puedo, estoy de viaje de trabajo, así que mejor el 20 :-) Editado Agosto 12 , 2009 por raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Agosto 12 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 Si hay que ir, pues se va :-)Que yo sepa no coincide con ningún concurso cerca. Lo dejaría para el 27/09 con la esperanza de que las llampugas estén un poco mas creciditas. hola raul a ver si la montamos como la anterior pero con mejor tiempo cuento contigo para ver lo del restaurante en tabarca saludos Razón de edición: Ya lo tienes editao, que no dais mas que faena, leñe no protestes que luego eres el que mas come jajaja dime como se hace y te libro del castigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 Joder, ya estoy otra vez nerviosito esperando la quedada si es que no puede ser... Quiero ver llampugassss quiero tenerlas enganchadas en mi popper, o donde seaaa!!!!! Venga venga, esta multicolor igual que mis señuelos jajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ALONAI Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 La primera me la perdi. Pero esta no me la pierdo. Contar conmigo y mi embarcación TATA. Intentare animar a alguno más... Con las fechas me adapto no tengo ningún compromiso. Me van bien cualquier día de los propuestos. Un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
capipesca Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 ssssssssss quietos todossssssss si es que mira que os tengo quedar el empujoncito. que sepais que la BABY no faltara a la quedada. por mi me va bien cualquier dia. mi tripulacion ya te la ire diciendo juan , ok. viva los de alicante. al final la he liaoooooooooooo jajajjajajajjajajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AGAMAR Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 EMBARCACION AGAMAR:IRA EL HIJO Y PADRE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 hola raul a ver si la montamos como la anterior pero con mejor tiempo cuento contigo para ver lo del restaurante en tabarca saludos Razón de edición: Ya lo tienes editao, que no dais mas que faena, leñe no protestes que luego eres el que mas come jajaja dime como se hace y te libro del castigo Para la comida en Tabarca y para lo que haga falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sargantana Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 hay que ver que desaparece uno unos dias y no veas como anda esto que barbaridad, por mi parte estoy disponible excepto el 19. Venga que esta vez lo pasaremos en grande y a lo mejor hasta incluso pescamos que ya seria lo masssssssssssss. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 Razón de edición: Ya lo tienes editao, que no dais mas que faena, leñe no protestes que luego eres el que mas come jajaja dime como se hace y te libro del castigo Editas tu mensaje, copias y pegas. Ademas, yo no era el que mas comia, erais vosotros que hablabais mucho... Para la comida en Tabarca y para lo que haga falta. Para lo que haga falta??? Para todo todoooo?? :cumple: :cumple: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 Que se lleve unas rodilleras, que se lleve unas rodillerasssssss No me dejeis de ser traviesos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Agosto 13 , 2009 Compartir Publicado Agosto 13 , 2009 Editas tu mensaje, copias y pegas. Ademas, yo no era el que mas comia, erais vosotros que hablabais mucho...Para lo que haga falta??? Para todo todoooo?? :052: :052: Que se lleve unas rodilleras, que se lleve unas rodillerasssssss No me dejeis de ser traviesos Ejem, ejem, ... Vale, para todo lo que no se le ocurra a algún degenerado, ávido de relaciones con gentes del mismo sexo. Coño, salir los dos del armario de una vez y no uséis este bello (y varonil) deporte para deleitar vuestra imaginación. Ya se que es difícil conocer hombres practicando vuestra afición verdadera (confección de vestidos para barbie) y que habéis llegado aquí buscando un sitio lleno de varones barbudos ... Para lo que haga falta, he dicho y lo mantengo :-), siempre que se respete la fecha maldita (o a lo mejor me escaqueo de la reunión de marras), em breve os comunico las plazas libres y con que embarcación acudo (acudimos) al evento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi spiner Publicado Agosto 13 , 2009 Compartir Publicado Agosto 13 , 2009 Jajajajajajjajajajaj ya decia yo que a maren le gustaban mucho los señuelos rositas jajajajajjajjajjajaaj es broma maquina! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Agosto 14 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 14 , 2009 II quedada los de alicante bueno pues a peticion popular la quedada se convoca para el dia 27-9 canal de comunicacion69 salida cada uno de su puerto y nos vemos por las ondas y a comer a las 14h en tabarcasi nos deja el tiempo recordar que no es obligatorio venir a comer ni pescar, pero si beber cuando lo vayais teniendo claro id comunicando nombre de la embarcacion,tripulantes,posibilidad de llevar a alguien mas y comensales ya esta liaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Agosto 14 , 2009 Compartir Publicado Agosto 14 , 2009 El señor Alberola se va a poner muy contento con lo del canal 69, jejejeje Bueno Juan Francisco, como veo que ya dominas el arte de colorear y cambiar el tamaño a las letras voy a pegarme una comilona y siesta a tu salud. YA ESTA LIAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.