Joni Publicado Agosto 12 , 2008 Compartir Publicado Agosto 12 , 2008 (editado) Bueno 1 diika... Parte del dia:9|10-08-08 Cebo: America, Tita, Coreana, Chopitos Tiempo: Sin viento pero algo picada la mar Lugar: Perdido Entre Carboneras Hora: 22:00 a 3:00 poos nada llegemos montemos las cañas yo mis cañas una con plomo corrido con americana y otra con un bajo de 2 anzuelos con coreana y mi padre una con chopito y cuando no abia terminado de montar la otra cuando PUUMMMM PUUM!!! Dos buenos tirones recoje y nada el chopito echo pedazos.. El pescado estava mui activo pusieras el anzuelo y cebo qe pusieras que venia pelado..Cosaa de las 1:00 se pruducen las primeras picadas a la caña de mi padre, nos acercamos tensa el pelo,, y no tira :s se dispone a sacar la caña del pincho cuando la otra caña PUMM PUMM PUUM !!! Estavez siii deja la otra cañña rapidamente y recoje la otra y sii 1 herrera de buen tamaño esta metiendola en el cubo cuando PUMM PUMM PUUM !!! la otra caña que le abia tokado antes recoje i sii otra herrera de mas de un palmo,, un poco mas pequeña que la otra,, toda la noche mucha herrera y salgos de medio palmo que iban al agua...Pero de los bicho nada de nada... A las 2:00 ya aburrio recojo una de las cañas ii pesa, sigo recojiendo y empieza a dar cabezazos ii sii 1 herrera coma la ultima de mi padre.. aki os dejo la foto de las 3 herreras antes de que me las comiera..xD http://img361.imageshack.us/img361/5638/pict0012ad7.jpg Aunke no se aprecie mucho la moneda qe ai es de 10 centimos Las fotos en la playa no las tengo porque las eche con una camara de usar y tirar,, espero gastarla rapidoo...xD Editado Agosto 13 , 2008 por jhonni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Agosto 17 , 2008 Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 dan ganas de empezar a comer jejeje. felicidades y a seguir la racha un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ronal Publicado Agosto 17 , 2008 Compartir Publicado Agosto 17 , 2008 Buenas capturas, a seguir asi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javisevilla Publicado Agosto 18 , 2008 Compartir Publicado Agosto 18 , 2008 BUENAS HERRERAS A SEGUIR COMIENDO ..DIGO A SEGUIR PESCANDO BUENO UN SALUDO DESDE SEVILLA Y A SEGUIR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joni Publicado Agosto 22 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 22 , 2008 (editado) Bueno compañeros mañana me voi a lo dicho en el subforo surfcasting 20 Horas . Ya os contare como a ido Me deseo suerte. Editado Agosto 22 , 2008 por Joni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joni Publicado Agosto 25 , 2008 Autor Compartir Publicado Agosto 25 , 2008 (editado) Lugar: Almeria Horas: 21:00 a 13:00 (Del 23 al 24) Mar: Olas de 2 Cebo: coreana, catalana, americana, tita de palangre y chopitos. NADA !!!! Con todo este cebo ya que me lleve tanbien sardinas me sobro bastante cebo, unas olas qe rompian por lo menos a 30 metros y de 2 metros las olas, no se podia estar gaste 1pakete y medio en anzuelos porqe cada vez qe recojia venia liado de tal manera qe era imposible desliarlo sin nudos, la lombriz 1 minuto durava por la marea...tantas horas pa na lo unico una obla de 1 palmo largo, matas y 1 herrera y un safio qe fue todo devuelto al agua. Editado Agosto 25 , 2008 por Joni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhoni Publicado Marzo 28 , 2009 Compartir Publicado Marzo 28 , 2009 (editado) Burriquete de unos 800 gramos con coreana http://img14.imageshack.us/my.php?image=phot00133.jpg Editado Marzo 28 , 2009 por Jhoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Mayo 15 , 2009 Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 borriquete, eso es un pez escopeta no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhoni Publicado Mayo 15 , 2009 Compartir Publicado Mayo 15 , 2009 borriquete, eso es un pez escopeta no? Si escopeta o ballesta creia que era un borriquete pero me confundia. Me di cuenta el otro dia en una revista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhoni Publicado Mayo 17 , 2009 Compartir Publicado Mayo 17 , 2009 (editado) buenas compañeros ayer tarde/noche desde las 8 asta las 2.30/3 en almeria herrera de 30cm con catalana y nada mas por lo que parece abia un trasmallo por que abia una cosa enfrente flotando que no se desplazaba... mas o menos que peso puede dar esta herrera ? un saludo Editado Mayo 17 , 2009 por Jhoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivi Publicado Mayo 17 , 2009 Compartir Publicado Mayo 17 , 2009 Marica ande estubiste al final, esa perfectamente puede tener 750g pero ya depende porque el año pasao a igual tamaño tenian mas peso que las de este año, pero los 600g no se los kita nadie. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhoni Publicado Mayo 17 , 2009 Compartir Publicado Mayo 17 , 2009 al final estuve en balerma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivi Publicado Mayo 17 , 2009 Compartir Publicado Mayo 17 , 2009 Ostia perdona k no había visto la foto, y solo me guiaba por los centímetros, es pues que tenga medio kilo. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Mayo 18 , 2009 Compartir Publicado Mayo 18 , 2009 si, mas o menos puede tener medio kilillo, lo ke hay ke hacer antes de lanzar es llamar a las grandes jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhoni Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 bueno pues la primera pepona que pilló el pasado viernes mi hermano con 9 años anda que no disfruto el como cualquiera de nosotros no jajja y con coreana a unos 10metros, yaves a luego se deja uno los riñones para lanzar lejos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juani el pescadero Publicado Mayo 24 , 2009 Compartir Publicado Mayo 24 , 2009 los strarlite se ponen en las cañas? .....Es broma.eh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Mayo 25 , 2009 Compartir Publicado Mayo 25 , 2009 Un Ole por tu hermano!! jejejeje Una vez, hace tiempo ya,me paso lo mismo con un amigo. Ellanzo una coreana medio "chuchurría" que daba lástima su estado... el cebo cayo apenas a 20m, con un plomo de 30g. El reesultado fue una lubina de 2'500kg!! jajajajajajajaja Aún sigue recordándomelo, ya que yohace mil que no saco una!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jhoni Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 (editado) bueno el otro dia me invitaron por primera vez a pescar en un barco y no estuvo mal crei que me iba a marear pero no aqui os pongo una jurela que se saco un saludo Editado Junio 5 , 2009 por Jhoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deivi Publicado Junio 5 , 2009 Compartir Publicado Junio 5 , 2009 DioOoOs anda de esa con unas migas aaaaaaagr o con unas patatas fritas jejeje, enorawena marica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rei_de_la_Mabra Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 (editado) Buena Juerla!! No había visto nunca una tan grande!! jejejejejeje Un saludo y a seguir así!!! Adéu!!! Editado Junio 6 , 2009 por Rei_de_la_Mabra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JACK Publicado Junio 6 , 2009 Compartir Publicado Junio 6 , 2009 joni buena jurela, anda ke no estan buenas a la plancha con su ajito, perejil, aceite mmmmmmmmmmmm jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.