Andres BCN Publicado Mayo 6 , 2004 Compartir Publicado Mayo 6 , 2004 Ahora que ya esta montado el tema de señuelos, podrias decir esos maestros que estais por ahi, cuales son los TOP TEN de vuestra caja de spinning ?. Es decir, si teneis que tirar todos los señuelos menos 10, con cuales os quedariais. Yo no pongo nada por novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Mayo 6 , 2004 Compartir Publicado Mayo 6 , 2004 Andres, yo soy tan o mas novato que tu, pero lo pongo, anda que no mis 10: 1-crystal minnow 12cm (yo-zury) 2-Anguilon 3-chug-bug 12cm lisa metalizado (storm) 4-algun pez plomado de esos 5-....... NO TENGO TANTOSSSSS JAJAJAJAJA no hay mas..... salutt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Mayo 6 , 2004 Compartir Publicado Mayo 6 , 2004 Hola, bueno, yo no soc cap expert, pero bueno, os pongo lo que uso, y lo que me a funcionado vamos pa ya: -Bucktails Jigs- Baratos, super polivalentes, y pescan! -Surface Cruiser (yo-zury) -Hidro Tiger (yo-zury) -WALK-N DOG magnum (yo-zury) con este tuve mis primeras capturas en superficie) -Super Spook (excalibur) -Skiter POP (rapala) -Viva parade -Rangers,Bounders, Peppys, (aun no los e probado, pero hablan bien de ellos ) - y.. mas bucktail!!!!!!! por eso de que puedes hacertelos tu Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Publicado Mayo 6 , 2004 Compartir Publicado Mayo 6 , 2004 Para mi los mejores son estos, por orden de preferencia: 1.- Poppers 2.- Pencil-Poppers 3.- Paseantes 4.- Jigs 5.- Vinilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...