Andres BCN Publicado Mayo 6 , 2004 Compartir Publicado Mayo 6 , 2004 Ahora que ya esta montado el tema de señuelos, podrias decir esos maestros que estais por ahi, cuales son los TOP TEN de vuestra caja de spinning ?. Es decir, si teneis que tirar todos los señuelos menos 10, con cuales os quedariais. Yo no pongo nada por novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
querol Publicado Mayo 6 , 2004 Compartir Publicado Mayo 6 , 2004 Andres, yo soy tan o mas novato que tu, pero lo pongo, anda que no mis 10: 1-crystal minnow 12cm (yo-zury) 2-Anguilon 3-chug-bug 12cm lisa metalizado (storm) 4-algun pez plomado de esos 5-....... NO TENGO TANTOSSSSS JAJAJAJAJA no hay mas..... salutt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Lirio17 Publicado Mayo 6 , 2004 Compartir Publicado Mayo 6 , 2004 Hola, bueno, yo no soc cap expert, pero bueno, os pongo lo que uso, y lo que me a funcionado vamos pa ya: -Bucktails Jigs- Baratos, super polivalentes, y pescan! -Surface Cruiser (yo-zury) -Hidro Tiger (yo-zury) -WALK-N DOG magnum (yo-zury) con este tuve mis primeras capturas en superficie) -Super Spook (excalibur) -Skiter POP (rapala) -Viva parade -Rangers,Bounders, Peppys, (aun no los e probado, pero hablan bien de ellos ) - y.. mas bucktail!!!!!!! por eso de que puedes hacertelos tu Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Publicado Mayo 6 , 2004 Compartir Publicado Mayo 6 , 2004 Para mi los mejores son estos, por orden de preferencia: 1.- Poppers 2.- Pencil-Poppers 3.- Paseantes 4.- Jigs 5.- Vinilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GERMAGRAN Publicado Mayo 6 , 2004 Compartir Publicado Mayo 6 , 2004 De entrada deciros que voy a pegar el toston , ya que con 10 señuelos no llego a ninguna parte , en mi ultimo recuento tengo mas de 100 contando tamaños y colores mas los que me tienen que llegar (no soy de los que mas tiene ni de lejos). Espero que sirva de ayuda a los que se inician en esto y se ahorren unos eurillos o los inviertan en otros materiales. Tendemos a comprar señuelos que nos entran por los ojos, malo , otras veces solo nos fijamos en que nuestra caña los pueda lanzar, pero ¿los puede manejar? maaalo otra vez , pensamos que queremos pescar o simplemente metemos un señuelo y a lanzar haber si entra algo , maaaaalo de nuevo. De los que yo personalmente tengo uso la mitad , siendo generoso. De un tiempo a esta parte intento seleccionar los señuelos que me llevo el dia de pesca (harto dificil la seleccion) y llenar una de mis cajas, punto, asi me obligo un poco en usar todo lo que tengo. Al grano , si seleccionamos lo que queremos pescar , o lo que se puede pescar en ese momento de la temporada + la caña que tenemos +el carrete +la linea que usamos = señuelos a tener o comprar (que bonito) Especies pequeñas y medianas - Jureles-caballas-espetones pequeños....de 500 gr. a 3 kg. Señuelos de 6 a 10 cm + o - Especies medianas y grandes de 3 kg. p'alante -Anjovas -palometones - melvas-bonitos....Señuelos de 10 a 20 cm. + o - Si , la teoria dice que cuando tienen hambre entran a lo que sea , pero no es cierto del todo , esto puede valer para especies como el jurel y la caballa o para lanzar en los averios pero no creo que sirva para especies mayores. Ejemplo practico , un palometon de mas de 5 kg. no se molestara en correr detras de un minnow de 9 cm. a menos que le pase por delante de las narices. Su forma de reaccion instintiva le dice que va a quemar mas energias de las que va a reponer persiguiendo a ese pececillo , por lo tanto por menos de 15 cm. ni se menea.El mismo caso vale cuando pescamos en superficie , ese mismo palometon no subira desde 10 o 15 m. si el bocado que se le presenta no es suculento. A raiz de todo este rollo en mi caja un dia cualquiera puedes encontrar: Superficie -2 o 3 paseantes p.ej. Super Spook jr - Surface cruiser (combina la accion de paseante y popper).... -2 o 3 Poppers p.ej. Hydro tiger - Chug Bug -Skitter pop.... -Agun Peppy o bounder Medias aguas -Varios minnows p.ej. Magnet minnow - Husky Jerk-Tormentor ... -Vinilos de Storm Profundidad -Un par de Magnums -Metallic Sardine -Viva parade -Cucharillas plomadas Flashmer Y como no pepinos como Rangers , Wistlers , Polaris Popper , Skippers.... Para el invierno para tentar a las lubis algun anguilon , que aunque no me guste , hay que reconocer su infalibilidad. Esto son opiniones y gustos personales , o sea los mios , que espero que sirvan de orientacion a alguien. De todas formas me gustarian opiniones para poder contrastarlas. Bye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescaillo Publicado Mayo 8 , 2004 Compartir Publicado Mayo 8 , 2004 Hola a todos,me guiare por resultados,osea que pescan o levantan pescado y no por estetica. Surface Cruiser Bounder Ranger Viva parade Anguilones rosas Ondulante tipo toby Chug bug Minows de maria Emperor minow y cristal flash de yozuri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Mayo 12 , 2004 Compartir Publicado Mayo 12 , 2004 A ver... mis 10 señuelos preferidos hasta que pruebe cosas nuevas... Surface cruiser 17 cm. Ranger 63 gr. Hydro Tiger Cristal minnow 9 cm y 11 cm Duel alie magnet 10 cm Flash minnow 11 cm Jigs de buck tail Peppy Super spook Jr A falta de probar un proppeler molón de lurh jensen que ya le he hechado el ojo, y el hidro popper de yo zuri, y alguna cosilla más... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Mayo 20 , 2004 Compartir Publicado Mayo 20 , 2004 Yo me quedaria: Surface cruisers-15cm Rengers-63gramos Hydro tiger yo-zuri-28gramos X 9cm Duel aile magnet Db 28gramos yo-zuri tobimaru- 28gramos Spanyid- spider raider jigs de bucktail metallic sardine- 40 gramos(para spinning) Polaris Popper Con eso me quedaria yo, alomejor algo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros julian Publicado Octubre 16 , 2005 Miembros Compartir Publicado Octubre 16 , 2005 (editado) TOP TEN ONDULANTE PURITO CROMADO PLUMIRATUN Editado Octubre 16 , 2005 por The DaRk MaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
green machine Publicado Octubre 18 , 2005 Compartir Publicado Octubre 18 , 2005 Compraros media tienda como la mayoria....y probar.... me han dicho que lo que mejor me va es un billete de 500 eur el rosa les encanta jajajaja para las chorvas tambien...perdon a las chovas jejeje ... en mi caja nunca falta una maguera de butano, una pata de silla cromada y comprados: 1 turg chuf 3 estror guolk 2 turaf truiser 1 punrchis plaes Me van de maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Octubre 18 , 2005 Compartir Publicado Octubre 18 , 2005 green machine ha estado muuuuu bien! Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
green machine Publicado Octubre 18 , 2005 Compartir Publicado Octubre 18 , 2005 Jejeje Mitico el Punrchis Plaes...Quien no lo conoce!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Octubre 18 , 2005 Compartir Publicado Octubre 18 , 2005 Tobimaru Duel aile magnet Ranger Amulet jig de ATRON Maria pop queen Bucktail jigs rosa y blanco Hydro popper de Yo zuri Maria princess Tc minnow Raiders ondulantes de 50 gramos para mi estos son los mas indispensables en la caja de spinning, dependiendo si el agua esta mas caliente o mas fria, meto mas señuelos de fondo o mas de superficie, pero generalmente de estos no me falta ni uno. salu22 y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
taiga Publicado Octubre 19 , 2005 Compartir Publicado Octubre 19 , 2005 Madre mia! os aseguro que si hay pescao, lanzas un alicate con una potera, y pescas... PA QUE TANTOS!!!!!!!! que vicio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 20 , 2005 Compartir Publicado Octubre 20 , 2005 si al final los que picamos somos nosotros cuando los vemos, luego esta por ver si pican los peces Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanpe Publicado Enero 16 , 2006 Compartir Publicado Enero 16 , 2006 Disculpad mi ignorancia, pero me podriais explicar como se pesca con el anguilón ? Me han regalado un pack de señuelos varios y este en particular al ser tan pequeño y liviano entiendo que será necesario dotarlo de algún peso, pero ya digo que no tengo ni idea. Por supuesto me estoy refiriendo a pesca desde embarcación. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi66 Publicado Marzo 5 , 2006 Compartir Publicado Marzo 5 , 2006 juanpe.con un buldo, una bolita de plastico transparente que se llena de agua,el mismo liquido hace de peso ,tienes que ir recojiendo a pequeños tironcitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Marzo 6 , 2006 Compartir Publicado Marzo 6 , 2006 DONDE HE PRACTICADO MAS EL SPINNING, HA SIDO EN LA ZONA DE TARIFA, PERO YA HACE TIEMPO QUE NO VOY. ALLI USABA UNOS SEÑUELOS QUE FABRICABAMOS NOSOTROS MISMOS CON PALOS DE ADELFAS, LA INTENCION ERA PODER LANZAR BASTANTE CUANDO HABIAN FUERTES VIENTOS YA QUE ERAN ESOS LOS DIAS EN QUE MAS PIEZAS COGIAMOS, SOBRE TODO ANCHOVAS Y ROBALOS, Y TE PUEDO DECIR QUE NO ERAN POCAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
demarco1 Publicado Marzo 6 , 2006 Compartir Publicado Marzo 6 , 2006 ya os comente algo sobre las muestras caseras que hacia mi hermano y yo he estado en persona viendo como atacan las muy salvajes,vamos les faltaba salir del agua y darnos algun bocaito jeje,anda sagan di como las sacabais,weno lo digo yo, hilo del 0,60 y sin dejarle hilo correr o sea feno apretado que si no se nos iban por detras de algunas rocas que sobresalian y partian,pero que gozo esos bicharracos alguno de 8 kgs ayyyyy que pena que lo que han hecho con akello un saludo demarco1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Marzo 7 , 2006 Compartir Publicado Marzo 7 , 2006 SI PERO CUANDO ESTABAN MAS LEJOS DE LA COSTA HABIA QUE PONER HASTA UN 0,35 PARA LLEGAR A ELLAS, ES QUE ALLI, SOBRE TODO CON PONIENTE Y MAR DE FONDO, ALGUNAS VECES TENIAMOS QUE ABRIR EL GUIA HILOS, CON UNA PIEZA CLAVADA EN ELK SEÑUELO Y CORRER A REFUGIARNOS TRAS UNAS PIEDRAS Y ESPERAR QUE LA OLA PASARA POR ENCIMA DE LA MISMA Y DE NOSOTROS CLARO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jordi66 Publicado Marzo 24 , 2006 Compartir Publicado Marzo 24 , 2006 para mi uno de los top ten en estos momentos es el x-rap imitacion lisa, es una pasaaada para la lubina, otro que se hecha p´a lante es lasegunda y por ultimo el lucky craft. por cierto sabeis que pececito gano el campeonato de spinning en riumar el año pasado?, buscad en la lupita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joanet76 Publicado Marzo 26 , 2006 Compartir Publicado Marzo 26 , 2006 para mi uno de los top ten en estos momentos es el x-rap imitacion lisa, es una pasaaada para la lubina, otro que se hecha p´a lante es lasegunda y por ultimo el lucky craft. por cierto sabeis que pececito gano el campeonato de spinning en riumar el año pasado?, buscad en la lupita. ojone JORDI que se van a enterar todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SAGAN Publicado Abril 6 , 2006 Compartir Publicado Abril 6 , 2006 Para la lubina van muy bien todas las imitaciones de la lisa, la husky jerk de 18 de rapala, es ideal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Abril 6 , 2006 Compartir Publicado Abril 6 , 2006 ... por cierto sabeis que pececito gano el campeonato de spinning en riumar el año pasado?, buscad en la lupita. Lo que queremos saber es " ¿con qué señuelo se ganará este año el campeonato? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Abril 8 , 2006 Compartir Publicado Abril 8 , 2006 eso quisiera saber yo creo que por ahora los que ganan son los fabricantes y vendedores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.