blanco Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 (editado) Bueno sr,proximamente se va a hacer un curso de 2 horas para hacer TUTORES DEL DESAFIO MEDITERANEO PARA EL TORNEO DE VALENCIA. El curso se dara para aprender a distinguir las especies del altura,medir,pesar y puntuar Estos nuevos tutores tendran la oportunidad navegar con las mejores embarcaciones y equipos de la zona de levante durante los 2 dias de torneo. EL CURSO SE HARA EN EL REAL CLUB NAUTICO DE VALENCIA,EL 28 DE MARZO, CURSO GRATUITO y los dos dias del Torneo iran a GASTOS PAGADOS. De todos los tutores que hagan,y esten el torneo de valencia 3 de ellos podran si quieren asistir a la gran final DE DESAFIO MEDITERRANEO en CARTAGENA con todos los gastos pagados. y podran enbarcarse con uno de las 24 embarcaciones que lleguen a la GRAN FINAL. El curso sera de 2 horas por la tarde creo que sobre las 17:00 - 18:00 de la tarde. Los dias de campeonatos son el 28 y 29 de junio. Interasados comunicarlo pronto solo hay 20 plazas,aprx. P.D:Todas las cenas de gala y equipaciones de los tutores,correran a cargo del club organizador. Editado Febrero 4 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 lista para futuros tutores. MIYAN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PipaPepa Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Bueno sr,proximamente se va a hacer un curso de 2 horas para hacer TUTORES DEL DESAFIO MEDITERANEO PARA EL TORNEO DE VALENCIA.El curso se dara para aprender a distinguir las especies del altura,medir,pesar y puntuar Estos nuevos tutores tendran la oportunidad navegar con las mejores embarcaciones y equipos de la zona de levante durante los 2 dias de torneo. EL CURSO SE HARA EN EL REAL CLUB NAUTICO DE VALENCIA,EL 28 DE MARZO, CURSO GRATUITO y los dos dias del Torneo iran a GASTOS PAGADOS. De todos los tutores que hagan,y esten el torneo de valencia 3 de ellos podran si quieren asistir a la gran final DE DESAFIO MEDITERRANEO en CARTAGENA con todos los gastos pagados. y podran enbarcarse con uno de las 24 embarcaciones que lleguen a la GRAN FINAL. El curso sera de 2 horas por la tarde creo que sobre las 17:00 - 18:00 de la tarde. Los dias de campeonatos son el 28 y 29 de junio. Interasados comunicarlo pronto solo hay 20 plazas,aprx. P.D:Todas las cenas de gala y equipaciones de los tutores,correran a cargo del club organizador. Curro a esas horas, cachis la mar........no puedo....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 P.D:Todas las cenas de gala y equipaciones de los tutores,correran a cargo del club organizador. Envidia sana me dais los futuros tutores y los actuales, las cenas de patrones y tripulacion debe ser una grata experiencia para estar entre amigos y compañeros comentando entre el ambientillo las anecdotas de las jornadas de pesca.. Felicidades por ese buen rollete..................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 (editado) LISTA PARA FUTUROS TUTORES.MIYAM TOLOPESCO Antonio te he enviado un privado. Editado Febrero 4 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
miyam Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 hombre ya no voy a ir yo solo . un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Hola, Con perdón, me preguntan mis compañeros de equipo si se puede elegir TUTORA-MEDITERRÁNEA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 4 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Galletas para mi encantado que fueran tutoras,lo que pasa,es que seguramente no estariamos en la faena, . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GALLETAS Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Hola, Blanco Seguro que una dama nos daba más suerte que otro gordo-calvo-bigotudo más en el barco además de nosotros, y atraería a los atunes cual sirena de la Odisea!!!! O era la Ilíada??? Bufff, el ahlzeimer o comos ediga, cómo va!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Febrero 4 , 2008 Compartir Publicado Febrero 4 , 2008 Gorrion, los hay tambien en Catalunya . Si tienes interés no dudes en preguntarmelo. Ahora mismo en Catalunya y Baleares hay un buen equipo de Tutores pero la intención de la FMPR es que vayan creciendo para poderse abrir a otros sectores que no fueran solo las competiciones. Por ejemplo guias de pesca responsable reconocidos por la autonomia, observadores en barcos profesionales, colaboradores de entidades de benéficas, formadores de tutores etc. Ánimo a los que os suene bien la idea. Es una gran ocasión para conocer , descubrir, vivir desde dentro la pesca de altura. No se requieren conocimientos previos ni nada, solo ganas de navegar, ver delfines, ver atunes y disfrutar viendo como los sueltan... si os gusta la pesca... esto es muy grande. Un saludo, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 CITA(Antonio La Polar @ 4 Feb 2008, 09:23 AM) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. MIYAM TOLOPESCO JOSE V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 JOER.... si fuera un poco más cerca ni me lo pensaba..................... Un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 CITA(Antonio La Polar @ 4 Feb 2008, 09:23 AM) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. MIYAM TOLOPESCO JOSE V DAGO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 JOER.... si fuera un poco más cerca ni me lo pensaba..................... Un saludo y buena pesca hola lugulu ,creo que la sociedad de pesca responsable de CARTAGENA tambien va a hacer curso de tutores.si te interesa pregunta a avi pesqueta que el te informara. saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lagulu Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 Si es asi cojonudo, cartagena me pilla mucho mejor, AVI DIME ALGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, jejejejejeje Un saludo y buena pesca!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 Si es asi cojonudo, cartagena me pilla mucho mejor, AVI DIME ALGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!, jejejejejeje Un saludo y buena pesca!!!! lugulu si eso mandale un privado a avi.te lo digo mas que nada por si el tarda en ver este post. saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 CITA(Antonio La Polar @ 4 Feb 2008, 09:23 AM) LISTA PARA FUTUROS TUTORES. MIYAM TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 ARRIBA --LOS DE VALENCIA--,SI SEÑORES, . ¿A LO MEJOR ALGUN TUTOR DE LAS LISTA LO TENDREMOS EN LA POLAR ? LISTA PARA FUTUROS TUTORES. MIYAM TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 ARRIBA --LOS DE VALENCIA--,SI SEÑORES, .¿A LO MEJOR ALGUN TUTOR DE LAS LISTA LO TENDREMOS EN LA POLAR ? LISTA PARA FUTUROS TUTORES. MIYAM TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 no sergio, eso no puede ser ,los tutores que se van a hacer en valencia en el torneo iran con los barco de fuera,ALICANTE,CASTELLON,TARRAGONA,IBIZA,MALLORCA,ETC,ETC Y PARA LOS BARCOS DE VALENCIA VENDRAN TUTORES DE FUERA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Febrero 5 , 2008 Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 no os vais a arrepentir, se aprende y se conocen muchas cosas buenas. No hay que olvidar que es una colaboración voluntaria y altruista . Son las que mayores satisfacciones te suelen dan. un saludo y seguid con la iniciativa, AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 5 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 5 , 2008 (editado) Bueno compañeros pues tomar nota de lo que ha dicho ANTONIO,LAPOLAR Y DE AVI PESQUETA, . Editado Febrero 5 , 2008 por blanco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 LISTA PARA FUTUROS TUTORES. MIYAM TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 LISTA PARA FUTUROS TUTORES. MIYAM TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON LUIS (mapache) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ramoncin28 Publicado Febrero 6 , 2008 Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 Se va animando la cosa jejejejej . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Febrero 6 , 2008 Autor Compartir Publicado Febrero 6 , 2008 LISTA PARA FUTUROS TUTORES.MIYAM TOLOPESCO JOSE V DAGO POVIL RAMONCIN 28 JOSE RAMON LUIS (mapache) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.