juanmasoni Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 mis mas sinceras gracias a pescamediterraneo2 ,por conseguir reunir a gente sana de verdad y hacer amistades entre quienes estamos en el foro. la prueba de lo que digo esta aquí. http://www.youtube.com/watch?v=4w-rvNpnJT8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 todabia me acuerdo de los delfines , que espectaculo , no lo habia visto nunca tan cerca de la orilla , y las amistades que hicimos todos , parecia como si ya nos conocieramos , bueno que animo a todo el mundo a realizar quedadas , que se lo pasa uno muy bien , y hay muy buen rollo , un saludo a todos . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Julio 11 , 2007 Compartir Publicado Julio 11 , 2007 pues si os doy la razon ,para mi es como si os conociera de siempre, como los amigos del colegio o de la mili o de algun trabajo, igual os parece exagerado pero es asi ,y por que me pillais lejos si no quedaria mas amenudo para ir con alguno (cualquiera de todos) de pesca o a almorzar o lo que sea . azote a ver si en agosto puedo y voy pa tu tierra de vacaciones y nos tomamos esas birras (una miniquedada que tambien apetecen hacer) un saludo y desde aqui animar tambien a la gente a que haga quedadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadorcillo Publicado Julio 12 , 2007 Compartir Publicado Julio 12 , 2007 Fue de escandalo que se habra la taquilla juanma!! Paco,aixni Jonense y todos los asistentes sois unos cracks sin olvidarme de coco,vicente(panceta),Primo de Juanma,Pescatrex,Loferin,Aroon,Xest y espero no olvidarme de nadie,ah y las sirenas visitantes!!Un saludo!!Para la proxima espero que tambien vaya el pescado a la quedada!!jaja!!un saludo compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kikecv Publicado Julio 12 , 2007 Compartir Publicado Julio 12 , 2007 chicos se me esta complicando la cosa con el trabajo como sabeis estado jodido de la pierna y tengo k terminar unos trabajos que estan con presupuesto cerrado y me parece que no podre llegar a la cita kike Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Julio 12 , 2007 Compartir Publicado Julio 12 , 2007 hola compañeros estoy de acuerdo con todo lo que comentáis no ay mas palabras que decir sois todos geniales pasemos un día inolvidable estoy deseando que llegué la proxima quedada para pasarlo con vosotros una noche todavía mejor la parrilla da está ves no va a faltar y que la pesca nos aconpañe un saludos a todos y el día 10 nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Julio 12 , 2007 Compartir Publicado Julio 12 , 2007 es el 11 jonense lo hacemos sabado no? kike es una pena , pero haremos mas seguro , ahora que igual si de aqui a alli solucionas lo del curro pues mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jonense Publicado Julio 12 , 2007 Compartir Publicado Julio 12 , 2007 SI AIXNI ES EL 11 QUE ES SABADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanmasoni Publicado Septiembre 22 , 2007 Autor Compartir Publicado Septiembre 22 , 2007 este lo he visto dos mil una vez y con esta dos mil dos veces,jajajajajajajaja,que pasada juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.