franck Publicado Junio 1 , 2007 Compartir Publicado Junio 1 , 2007 Hola buenas , Hace poco un amigo me regalo un carrito para ir al surfcasting, me cambio el mundo ! Ya no doy 2 o 3 ida y vuelta al coche !! Pues para facilitar aun mas todo y no tener que transportar mis pinchos a mano o combiar de mochila de cañas par tener sitio, pues corte 4 trositos de tubo de pvc que he fijado con biridas al carro, en los dos lateral , uno abajo otro arriba, y le meto mis pinchos allí ! a ver si le puedo sacar una foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
franck Publicado Junio 1 , 2007 Autor Compartir Publicado Junio 1 , 2007 bueno, no es mi carro , pero os he hecho una simulacion info-grafica , queda así : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Junio 3 , 2007 Compartir Publicado Junio 3 , 2007 Esos carros y segun donde tengas que ir a pescar ,, claro que te cambian la vida, sino menudas palizas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ERSEBA Publicado Junio 12 , 2007 Compartir Publicado Junio 12 , 2007 pues es bastante practico sobre todo porque lo mas coñazo de yevar son los pinchos y mas cuando yevas todas las manos ocupadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kalstic Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 ¿Alguien sabe donde venden los carritos y a que precio estan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
monotodo Publicado Junio 25 , 2007 Compartir Publicado Junio 25 , 2007 ¿Alguien sabe donde venden los carritos y a que precio estan? Kalstic, busca en alguna tienda habitual de pesca de tu provincia i cercanias que seguro que lo encuentras. Depende de que carro te va a costar mas o menos, pero normalmente se mueven entre los 90 i 110 € sin incluir materiales de pesca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros franylaura Publicado Julio 7 , 2007 Miembros Compartir Publicado Julio 7 , 2007 pues es bastante practico sobre todo porque lo mas coñazo de yevar son los pinchos y mas cuando yevas todas las manos ocupadas hola no se si lo has comprado ya pero si no es asi mira en decathlon a mi uno como el de la foto me costo unos 30 euros y me va fenomenal,suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.