Rivero Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 No se el tiempo que dedicais al foro, pero yo llevo dos meses escasos y creo que tengo forodependencia. Me levanto por la mañana y antes de ir a trabajar vistacito al foro, llego a mediodia otra vez, por la tarde otra vez y despues de cenar que es cuando más tiempo estoy. Mi mujer dice que si tengo alguna por internet. El trabajo atrasado. En fin no se si me ocurre solo a mi o hay algun otro enganchado y si hay algun centro que pueda curarlo, mientras tanto voy a seguir leyendo jejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 jajaja si esto crea adiccion ...para mi este es el mejor de todos los foros de pesca en castellano,por el ambiente agradable y por la cantidad de informacion en el almacenada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 amigo rivero yo me levanto con el foro y me acuesto casi con el foro y en el trabajo me tiro todo el dia conectado,asi ke si ves algo para desengancharse avisame a mi tambien porke tengo la maleta echa dice la parienta y cuando no pues estoy de pesca jajajaja,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David_Canet Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 yo tengo la solucion,para desengancharse del foro,PESCAR,PESCAR Y PESCAR,claro que despues tendreis que narrar en el foro como transcurre la jornada de pesca,jajajajjajjaa, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Rivero no eres el unico a mi me pasa igual,antes usaba el ordenador para probar cosas programas ,juegos pero ahora solo lo gasto para el foro tambien estoy enganchado ,no es coña por las mañanas antes de currar lo visito, como tu y a la minima que puedo en los intermedios de si estoy viendo la tele AAAAHHHHH no puedo parar ea pero es lo que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 jejejeje es verdad , esto es una enfermedad , mi mujer también anda un poco mosca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
papaquique Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Yo soy otro enfermo. Empezé primero, al darme de alta, solo a mirar. Luego me gustó lo de las kedadas, hablar de barcos, hablar de ... jo..er tengo un juego de ordenador que me recomendaron en el foro, tengo encargados unos libros que me rcomendaron en el foro,.....Tengo el ordenador casi siempre encendido. Cuando hay mensajes, cambio de pantalla y me meto un rato, en fin ..... que estoy casi como tu azote. Pensaba que se me pasaría pero llevo mas de un año. Estuve un mes sin internet y en alguna ocasión me metí en un ciber por el mono. Sarna con gusto no pica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 azote,a ti te tienen la maleta hecha y yo me estoy pensando,que si me hechan mudarme a vivir a la barca.eso si siempre con el permiso de la parienta,jajajajjaja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Paco-Beni Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 joder yo creia que me pasaba a mi solo , y me daba verguenza contarlo , pero ahora que veo este post es verdad esto engancha , yo como todos , antes de irme a trabajar , cuando vengo a comer , y por las noches to lo que puedo , cuando mi mujer me ve ante el ordeñador , me dice ya estas enganchao otra vez no . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PAFERMO Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 A mi me ocurre lo mismo, lo que pasa es que suelo leer mas que comentar, porque tengo mucho que aprender y aún puedo enseñar poco, pero todo se andará. Y en cuanto puedo ayudar algo, siempre dispuesto. Saludos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 esto es calcao de lo mio, jejejeje bueno como esto siga asi, me boy hacer miembro fundador de un nuevo foro..............FORO ,HOMBRES SEPARADOS DE SUS MUJERES ,jajajajajajajajajajajajajajajajaja esto mio es cronico.....al igual que vosotros, rato que tengo libre, al ordenador, y cuando mis hijos me lo quitan, a montar anzuelos y bajos,jejejeje, si esque ya no me interesa ni el futbol ni los telediarios, no me bajo musica, pues no la escucho, ni peliculas , ni na de na, joe estoy peor de lo que pensaba, jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 De verdad este foro engancha, Azote ten cuidado con Pescadorcillo, no te fies. Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 a mi no me metas en el mismo saco ke yo no estoy enganchado como tu javimataro,jejejej eske eres mu apretao,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Azote el primer miembro, vas aser tu, jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bass Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Yo suelo conectarme entre semana una o dos veces al día y me sirve para relajarme por el estress del trabajo. Cuando estoy cansado o agobiado por un tema, entro un rato y si me interesa lo expuesto, pues participo. La verdad, es muy interesante y además relaja, incluso cuando el tema se complica. Dar y recibir opiniones de otros muchos compañeros es ciertamente gratificante y es un estímulo más para seguir en el complicado día a día. Podéis por tanto considerarme como un adicto al foro, uno más... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javimataro Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 bueno, lla me quitan el ordenador, boy aver si mi BARÇA empata el partido,jajajajaja , en el telediario,jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
roman simo Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 metiroso tu lo que te largas es a fumar ¡¡¡¡¡¡¡ ( pd. son ya 4) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Febrero 19 , 2007 Autor Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 (editado) Bueno pues me alegro de que no me pase solo a mi. El problema es que no le puedo decir a mi mujer de lo que se trata porque sino ¡YA ESTAMOS OTRA VEZ CON LA PESCA!, la verdad que lleva razón pero que le vamos a hacer. Editado Febrero 19 , 2007 por Rivero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 ke miembro voy a ser yo eh no te escarries javi,olle roman y pescadorcillo ke no sale??? no estara buscando mi barco jejeje ahora lo tengo en mi nave ibernado jajaja y alli tengo 5 doberman ke se lo van a cepillar si entra al patio y en la nave hay guarda con escopeta jejeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
:- Erik -: Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 ami me pasa lo mismo siempre que puedo y tengo tiempo lo empleo en el foro la verda esque engancha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 gancheado como un pez ,asi estoy yo. ya ves que no estas solo en el enganche rivero ,estamos como en un barco ...no podemos salir de el , aunque hay tripulantes que fuman a escondidas en popa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guayo Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Registrad@: 7 Sep 2003, 12:56 AM Creo que no tengo que decir que yo tambien estoy enganchado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
velero Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 Bueno ya estoy mas tranquilo, creia que había enloquecido por por lo que se vé, habemos mas de uno enganchao, solo falta la másquina de la verdad pa controlar el número y tamaños de las capturas, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JAVIPESK Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 ¿Solo es así la mía o reconoceis a las vuestras en estas conversaciones? La voy a llamar "Mari", y yo seré el sufrido pescador, por ejemplo. Mari ".... siempre con las cosas de pescaaaaaaaa, es que no hay otra cosa" el sufrido pescador "bueno me siento en el ordenador". mari , " ..... otra vez en el ordenador con los amigotes de pescaaaaaaaa, es que no hay otra cosa" el sufrido pescador "Mari, jodeeeeerrrrr". Mari ".... de eso nada que me duele la cabeza" el sufrido pescador "... bueno pues me voy a dar unos lancecitos". Mari ".... otra vez la pescaaaaaaaa, es que no hay otra cosa" y te sientas en el ordenador y otra vez lo mismo y este es el cuento de la pescadilla que se mordía la cola y ella diría que si no hay otro ejemplo que no tenga que ver con la pesca y ............. sii, siiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la cambio ¿que hay que hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.