Miembros metra Publicado Enero 20 , 2006 Miembros Compartir Publicado Enero 20 , 2006 wuenasss, alguien podria decirme algunas tiendas onlines para comprar buenos señuelos a buen precio y tal?? creo que es una forma de encontrar señuelos que por mi zona no encuentro siempre tienen lo mismo en todos sitios y a precios muy elevados. alguna direccion??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Enero 20 , 2006 Compartir Publicado Enero 20 , 2006 A mi hace poco que me ha llegado un pedido de Granpesca.com y todo correcto... precios razonables y buenos señuelos... te la recomiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Enero 21 , 2006 Compartir Publicado Enero 21 , 2006 Chuy Cuanto tiempooooooo !!! Me alegra verte por aqui. Veo que sigues dando caña. Ahora mismo me voy a dar una vuelta por Granpesca.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Enero 21 , 2006 Compartir Publicado Enero 21 , 2006 como va eso Peixet? he estado dandole a la caña todo este tiempo y siguiendo el foro desde la sombra... He aprendido mucho de tus avances sobre líneas, nudos y señuelos... aunque últimamente solo utilizo los Flash Minow... A ver si nos vemos en alguna quedada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Enero 21 , 2006 Compartir Publicado Enero 21 , 2006 También he visto asomar la nariz a Lirio. Sería fantástico hacer una quedada para reunir de nuevo al Team Spinning Xtreme Menudo peligrooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Enero 21 , 2006 Compartir Publicado Enero 21 , 2006 ... aunque últimamente solo utilizo los Flash Minow... Porqué será ?? yo tambien... ultimamente los unicos minnows que utilizo son Lucky Craft. Me ha entrado la manía del Wander y del B'Freeze (versión japonesa del Pointer). Aunque con estos fríos ya tengo aparcados los minnows. Como ves, ahora es tiempo de sacar los hierros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Enero 21 , 2006 Compartir Publicado Enero 21 , 2006 wuenasss, alguien podria decirme algunas tiendas onlines para comprar buenos señuelos a buen precio y tal?? creo que es una forma de encontrar señuelos que por mi zona no encuentro siempre tienen lo mismo en todos sitios y a precios muy elevados. alguna direccion??? Tiendas on-line en España tenemos alrededor de una docena. En el extranjero.... tropecientas !!! Si vas a comprar fuera de España, te recomiendo mejor las Japonesas, antes que las americanas o francesas. Por ejemplo www.ginrinpeche.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros metra Publicado Enero 21 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 21 , 2006 ok peixet echare un vistazo y buscare y buscare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Enero 21 , 2006 Compartir Publicado Enero 21 , 2006 peixet, la dirección que has dado no es válida. Al menos a mí me da error. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Enero 21 , 2006 Compartir Publicado Enero 21 , 2006 El B-freeze me va de miedo... y el Angel Kiss de Maria Tb A ver si nos juntamos algun día de estos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Enero 21 , 2006 Compartir Publicado Enero 21 , 2006 Esa dirección es correcta: http://www.ginrinpeche.com Prueba "again". Y si no busca x "lure" y te saldran 8 millones de tiendas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Enero 23 , 2006 Compartir Publicado Enero 23 , 2006 Vaya, pues desde mi colegio sí que me abre la página. Sí que es raro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pincar Publicado Enero 28 , 2006 Miembros Compartir Publicado Enero 28 , 2006 (editado) Debemos diferenciar entre ayudar y hacer publicidad Lo siento, pero has abierto el mismo post en todos los foros ... Editado Enero 28 , 2006 por Pep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Enero 28 , 2006 Compartir Publicado Enero 28 , 2006 Yo suelo comprar bastante a menudo en tiendas online del extranjero. Mis habituales son las siguientes: JAPON: http://www.ginrinpeche.com/ http://www.plat.co.jp/english/english_top.htm USA: http://www.basspro.com FRANCIA: http://www.planete-peche.com Si alguien necesita cualquier producto de esas tiendas, que me mande un mensaje... asi aprovechamos el pedido y sale mas barato. Soy un buen cliente de estas tiendas, y tengo mucha experiencia en compras al extranjero.... nunca he tenido que pagar aduanas, solamente los gastos de envio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Capi22 Publicado Enero 28 , 2006 Compartir Publicado Enero 28 , 2006 (editado) Perdón, quise decir: Las normas no permiten la publicidad indiscriminada y repetitiva Un saludo a todos y buena pesca!! Editado Enero 28 , 2006 por The DaRk MaN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros metra Publicado Enero 29 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 29 , 2006 mmmmmmm yo tampoco entiendo!! nu se!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
simo Publicado Enero 30 , 2006 Compartir Publicado Enero 30 , 2006 joder no entiendo, estos comentarios, seguro que nadie intenta hacer publicidad, todo lo contrario ayudar a encontrar los megores precios para el disfrute de todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros metra Publicado Enero 30 , 2006 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 30 , 2006 tienes razon simo, creo que esta bien ayudarnos entre todos y saber donde encontrar los mejores productos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pep Publicado Enero 30 , 2006 Compartir Publicado Enero 30 , 2006 Como ya se sabe, este foro ha prescindido de incorporar publicidad con el consiguiente freno a ingresos que supone, pero con la ventaja de poder disponer de mayor libertad y autonomía en los contenidos y finalidades, todo ello en beneficio de los foreros, motivo por el que se intenta mantener este orden en las intervenciones. En desconocimiento de esto y sin mala intención se incorporaron unos links, pero ya está solucionado y Capi22 ha sabido entenderlo: Enlace No hay que darle más vueltas al tema. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
supermasilla Publicado Febrero 21 , 2006 Compartir Publicado Febrero 21 , 2006 Yo suelo comprar bastante a menudo en tiendas online del extranjero.Mis habituales son las siguientes: JAPON: http://www.ginrinpeche.com/ http://www.plat.co.jp/english/english_top.htm USA: http://www.basspro.com FRANCIA: http://www.planete-peche.com Si alguien necesita cualquier producto de esas tiendas, que me mande un mensaje... asi aprovechamos el pedido y sale mas barato. Soy un buen cliente de estas tiendas, y tengo mucha experiencia en compras al extranjero.... nunca he tenido que pagar aduanas, solamente los gastos de envio. Peixet, tienes algún privi mío. Estaría interesado en alguna cosa de plat, pero me acojona un poco eso de que sea Japo, las aduanas, gastos de envío y tal. Leelo cuando puedas si tienes tiempo, por favor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peixet Publicado Febrero 21 , 2006 Compartir Publicado Febrero 21 , 2006 Te contesto por M.P. ahora mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
webwalker Publicado Febrero 22 , 2006 Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 Peixet: otro k va a seguirte en el camino de la perdición ... Al mismo k me guiaste y seguí yo ! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Febrero 22 , 2006 Compartir Publicado Febrero 22 , 2006 Peixet, tienes algún privi mío. Estaría interesado en alguna cosa de plat, pero me acojona un poco eso de que sea Japo, las aduanas, gastos de envío y tal. Leelo cuando puedas si tienes tiempo, por favor. Saludos Jejejeje, si que acojona al principio, esto que te tengan que mandar un carrete de la otra punta del mundo . Yo he realizado varias compras y los japoneses son muy serios y formales, ademas te envian una factura proforma con el importe de los portes incluidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mecachis! Publicado Febrero 27 , 2006 Compartir Publicado Febrero 27 , 2006 Hola compañeros ,por si os sirve yo he comprado alguna vez artficiales y demasen www.hottackle.com ,ahora mismo estan un poco "desnutridos"(venden mucho) son de Singapur,muy serios.Ah de verdad que no es de mi primo ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rick33 Publicado Marzo 7 , 2006 Compartir Publicado Marzo 7 , 2006 Hola a todos!! Coincido con Mecachis!! www.hottackle.com tiene buenos precios pero ultimamente no reponen el stock como quisiera Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.